Venus-Júpiter: Siento atracción hacia personas risueñas como yo.

5.12.15


Post dedicado a ésta hermosa combinación.

Para mí, si naciste con Venus conjunción Júpiter, Venus trígono Júpiter o Venus sextil Júpiter, las demás personas tienen que desear con muchas fuerzas ser vos! ¿Por qué? Porque es uno de los mejores aspectos que hay.
Ya sé, ya sé que casi todos los astrólogos (o todos) dicen que no existe algo muy malo o muy bueno en una Carta Natal y que a veces tanto trígono y sextil hacen a una persona muy cómoda (más con estos dos planetas) pero no se puede negar que Venus-Júpiter da mucha alegría.

Venus, el planeta del amor, de la belleza, de los gustos, las relaciones… Se encuentra con Júpiter, el planeta de la expansión, buena suerte y positivismo. Se llevan bien (conjunción, trígono, sextil) y de esto sale un –casi- perfecto resultado:



❤️/PERSONALIDAD

Estas personas parecen tener sonrisas de más. Lo más común es verlos sonreír o si no es así, entonces sonríen con mucha facilidad. Pueden estar solos en un rincón haciendo algo, muy serios pero cuando alguien les habla, ellos muestran su mejor sonrisa y normalmente tienen un trato muy agradable.
Aman reír. Tal vez, cuando lloran a los segundos ya dejan de hacerlo, se secan las lágrimas y empiezan a reírse por algo que recordaron o porque les dio risa el estar así.

Tienen un montón de amor para dar. Un amor muy grande. Casi a la exageración.
La generosidad es algo que les sale de manera natural. Pero pueden ser algo perezosos, ejemplo: alguien cerca tiene hambre y no puede ir a comprar algo para comer. La persona con Venus-Júpiter le da la plata (dinero) necesaria pero no se mueve, le pide por favor a otra persona que vaya a comprar. Ése ejemplo es un poco tonto pero con estos dos planetas suele pasar, que son generosos pero algo perezosos. Fiaca, fiaca.

Son espirituales y/o religiosos.

Carácter jovial y diversión


Este aspecto da una enorme frescura, de esos placeres que da la naturaleza.
Son personas con una forma de ser muy divertida y tienen una alegría que es contagiosa. Son lo opuesto a aburridas y viejas. Es un poco difícil lograr que se enojen de verdad o que estén enojados por mucho tiempo. Le es muy fácil olvidarse de los problemas y perdonar, ya sea a las personas o a las situaciones, lo que sea.
Tienen una personalidad muy encantadora y son demasiado seductores. Es probable que se alejen de los que son más vulgares, porque solo buscan pasarla bien y estar en buenos lugares con agradable compañía.

RELACIONES/❤️

Tienen mucha buena suerte en casi todo, pero especialmente en las relaciones ya sean de amor o de amistad. Llegan a enamorar con facilidad porque tienen lo que muchos buscan: son encantadores, risueños, divertidos, ligeros y atractivos. Y también porque tienen mucho optimismo, lo sienten dentro de ellos.

Ésta posición indica muchos amores y felicidad en el amor. La persona con esta posición siempre va a tener a alguien, nunca a va a estar completamente sola (lo crea o no). Siempre va a encontrar amor en su camino, aunque en algún momento haya parecido que no.
Demasiadas aventuras amorosas. Es normal que se rían mucho mientras besan y están en la intimidad.

“En algunos casos, esta combinación puede favorecer un matrimonio por interés con alguien de dinero o muy elevado socialmente, pero, pese a ello, son en general muy románticos e idealizan mucho al ser amado. Habitualmente suelen unirse a personas muy atractivas, bondadosas, brillantes y amantes de la buena vida. Siempre se sienten muy atraídos por los triunfadores.” – El Mundo de Segundo.

Lo más común es que sientan mucha atracción hacia personas extranjeras y países algo lejanos. Un buen ejemplo es Jane Birkin. Ella tiene Venus conjunción Júpiter, es inglesa pero desde muy joven vive en Francia. Hay que agregarle que fue pareja de John Barry, con quien tuvo su primera hija (Kate – qepd) y él es de Estados Unidos. También estuvo en pareja con Jacques Doillon, con quien tuvo a su última hija Lou Doillon y Serge Gainsbourg, padre de su hija Charlotte, ambos franceses. En este caso también importa un poco que ella es Sagitario (Júpiter) y a ése signo se le relaciona lo extranjero pero Venus tiene que ver con las relaciones.
Siguiendo con Jane, ¿se puede notar su manera de mostrarse tan ligera, cómoda en su piel, sonriente y encantadora? Bueno, eso es gracias a su Venus conjunción Júpiter. En su estilo también se ve, esos vestidos cortos y simples, esos shorts, en su forma de vestir hay libertad y comodidad… También a veces tiene un estilo algo varonil con pantalones y remeras sencillas y eso tiene un poco que ver con Júpiter (el regente de su signo solar Sagitario). Igualmente, este aspecto da mucha feminidad. 



Este aspecto da mucha elegancia, refinamiento. Sí, además de encanto, belleza y atractivo físico (y personalidad). ¿Ahora se entiende porque me gusta tanto la combinación de Venus-Júpiter?

Las gemelas Olsen tienen Venus trígono Júpiter y amo ver entrevistas de ellas porque se muestran muy sonrientes, muy adorables, tranquilas.
En el estilo de ellas antes se veía más este aspecto pero ahora que crecieron muestran más otro aspecto que tienen: Venus-Saturno, porque ahora se ven más adultas en como se visten, también con ropas oscuras. Pero este post es sobre Venus-Júpiter así que de eso se tiene que tratar nomás!


❤️/ÉXITOS Y POPULARIDAD

Es un regalo. Se puede considerar simple buena suerte o haber hecho las cosas bien en vidas pasadas.
Además de ser bien queridos por los demás, de tener una personalidad y físico que agradan a los otros,  “tienen tendencia a ser afortunados en la vida, y a convertir la realidad los sueños o ilusiones. Los obstáculos y dificultades estarán suavizados o atenuados, pues están protegidos contra el infortunio o la miseria. Son contactos muy benéficos para la salud, y que favorecen la longevidad.” - El Mundo de Segundo.

Mi opinión sobre todo eso es que no me sorprende para nada ver a alguien Venus-Júpiter teniendo éxito, muchos amigos y/o fans. Es algo muy normal en ellos. Como que las cosas les caen del cielo, más por tener una actitud super positiva y un gran amor hacia la vida. Pero también puede pasar que la persona Venus-Júpiter se considere desafortunada solo porque quiere más y no se da cuenta de que YA ES muy afortunada o podrían haber muchos aspectos negativos que tapen ésta parte de la persona pero de todas formas en algún momento 'aparece'. 

En todo lo que acabo de escribir me referí más a los “buenos aspectos”, o sea conjunción-sextil-trígono y NO a la cuadratura/oposición pero para no discriminar tanto los malos aspectos, voy a comentar algo que me gusta de el: hace que la persona sea muy pero muy generosa, que da apoyo a la gente y a veces evita las peleas o las cosas feas en las relaciones, eso último puede ser algo muy malo pero también algo bueno.
Un buen ejemplo es Harry Styles. Pocas personas podrán decir cómo es su personalidad en verdad pero su forma de mostrarse es la de una persona muy dulce. Leo y veo cosas sobre él y es lo que más noto. Sí, puede mostrarse algo frío, libre y alejado por ser Acuario pero Acuario también es buen amigo y se interesa por el mundo (comentario muy personal: yo creo que Acuario es muy encantador pero eso será por mi Venus en Acuario). Aunque lo que se ve más de él es su SOL CONJUNCIÓN VENUS, LUNA EN LIBRA, LUNA TRÍGONO VENUS Y VENUS CUADRATURA JÚPITER. ¡Este chico debe ser más dulce que el dulce de leche! Jaja. Su generosidad, encanto y dulzura no deberían sorprenderle a ninguna persona. Él quiere paz y diversión.

Otro ejemplo de Venus cuadratura Júpiter es Ian Somerhalder y no me sorprende que se muestre tan generoso, amante de los animales y sonriente. Ian es de Sagitario con Sol trígono Júpiter, Venus cuadratura Júpiter, Luna trígono Júpiter, Sol conjunción Neptuno y Mercurio trígono Júpiter! No sorprende su generosidad, amabilidad y optimismo.

Los gemelos Finn y Jack Harries tienen Venus oposición Júpiter. 

Aunque los buenos y malos aspectos no sean idénticos, en ambos casos significa que tienen una linda familia y recibieron mucho amor.

Ahora, a continuación voy a poner algunos famosos que me gustan y tienen este aspecto. Todos son extranjeros porque a esto lo sé más por buscar en astrotheme.com y en ésa página no hay tantos argentinos, así que no sé si me gustará algún argentino que tiene este aspecto.

post editado (solo las fotos): 24 de junio 2017.

Algunos (no todos) de mis favoritos son:

❤️Shelley Hennig



Estoy enamorada de ella y me daría vergüenza si se entera, jaja. Ella tiene Venus trígono Júpiter. Me encanta su sonrisa. Siento una atracción muy grande hacia ella y su Venus hace conjunción a mi Plutón, entonces no sorprende. También su Júpiter hace conjunción a mi Sol y eso me re gusta :D. No me acuerdo de otros aspectos.

❤️Celeste Cid


Celeste Cid

Es súper diosa y parece divertida. Siempre se habló de su cara de nena, de su belleza y se la ve así, juvenil, risueña, hermosa.

❤️Crystal Reed


Crystal Reed


Me encanta su sonrisa, desde hace bastante tiempo y llama mucho la atención. Vos la ves y es pura alegría, felicidad. Para mí, ella al sonreír parece una persona extremadamente feliz y esto me dio curiosidad porque a mí también me pasa eso, que parezco extremadamente feliz solo por sonreír/reír y yo tengo Venus sextil Júpiter como ella así que no me sorprende. También su Sol hace conjunción a mi Venus.

❤️Jane Birkin

Jane Birkin

Obviamente iba a ponerla como mi favorita. Jane me cautivó desde la primera vez que la vi y si la hora de nacimiento que hay en Internet es acertada entonces su ascendente hace conjunción a mi Venus. Ella es lo que yo llamo belleza.
Como mencioné anteriormente, Jane tiene Venus conjunción Júpiter y se re nota.

❤️Dane Dehaan





Me gusta mucho verlo actuar y me parece muy lindo físicamente. Su Sol también hace conjunción a mi Venus. Él tiene Venus conjunción Júpiter. Me gusta un poco su Carta Natal.

❤️Dan Howell

Dan Howell

Desde este año miro sus videos y me siento identificada con lo que él dice, lo cual es llamativo porque su Sol y mi Sol hacen cuadratura pero si lo que él dice es cierto entonces somos muy parecidos. Igualmente, esto me pasa con casi todas las personas de Géminis que conozco, tenemos muchas cosas en común aunque nuestros soles hagan cuadratura. Pero ya me fui de tema, jaja.
Dan tiene Venus conjunción Júpiter y se nota porque si te pones a ver alguno de sus videos con otras personas él sonríe de manera linda, aunque sea tímidamente. Aunque Dan también tiene Venus oposición Saturno, auch.

❤️Kurt Cobain

Kurt Cobain


Alguna vez leí que alguien cercano a él decía que Kurt era muy divertido y no me sorprendería. Kurt tenía Venus trígono Júpiter.

❤️Justin Bieber

Justin Bieber


Justin es divertido, eso se puede ver en cualquier momento. Él tiene Venus trígono Júpiter.

❤️Drew Barrymore

Drew Barrymore


Creo que es una de las famosas más sonrientes de todas. Drew tiene Venus conjunción Júpiter.

❤️Joe Sugg

Joe Sugg

A Joe también lo conocí este año y me da mucha ternura, jaja. Es virginiano y los hombres virginianos me dan ternura, aunque yo no sepa que son virginianos? Raro.
Joe es un buen ejemplo de Venus-Júpiter porque si ves uno de sus videos él se muestra “equilibrado”, o sea tranquilo, relajado, sonriente, encantador, divertido, atractivo y adorable. Tiene Venus conjunción Júpiter.

❤️Marilyn Monroe


Marilyn Monroe

La linda Marilyn tenía Venus sextil Júpiter. Con ella comparto ése aspecto y Venus conjunción Medio Cielo .

❤️Dylan O'Brien

Dylan O'Brien


El nariz perfecta O’Brien tiene Venus conjunción Júpiter. Me encanta su Carta Natal.

Agrego a Niall Horan porque él es un muy buen ejemplo también, ya que él se ríe a cada rato o como una fan de 1D me contó “se ríe con el aire prácticamente”. Niall tiene Venus sextil Júpiter.



Y obvio mis gemelas favoritas: Mary Kate y Ashley Olsen. Las adoro. El Júpiter de ellas hace conjunción a mi Sol. El Venus de ellas hace conjunción a mi Luna y mi Venus oposición al ascendente de ellas. No me acuerdo otros aspectos.

Hasta acá llegué con esto. Estuve muchas horas pero fue más porque lo hice de manera lenta.

¡Me encaaaaaaanta este aspecto! Buen humor. 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muchísimas gracias <3. Me alegra demasiado esto. Perdón por tardar tanto en responder pero es que recién puedo hacerlo con tranquilidad. De verdad pido disculpas a todos los que me escribieron y recién les respondo.
      Ahora yendo a lo que me escribiste; ¿Preocuparse? No, no. Primero con Venus-Júpiter, por ejemplo, se puede atraer una pareja que esté bien económicamente y cuando Júpiter se relaciona con la casa 8 también, porque la casa 8 tiene que ver con las herencias. Marte conjunción Júpiter es un aspecto muy bueno, da optimismo, confianza... Es realmente genial. ¿Por qué preguntaste si es algo que debería preocuparte?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Jaja, de nada.
      ¡Vamos! Que vos podes superar ése aspecto :-). xo.

      Borrar
  3. Buen articulo.Te doy mi opinion personal.
    Yo tengo ese aspecto y es algo que me a dado tantaaaaa suerte y bendiciones en la vida,Atenua muchos malos aspectos de mi carta y todo lo que expresas coincide perfectamente
    Siempre e tenido esa suerte en la vida.
    Soy cancer asc leo luna en piscis
    Tengo el aspecto venus trigono jupiter muy pero muy bien posicionado es el que mas me gusta.
    Tengo a jupiter en casa 2 lo que me convierte y me esta ayudando a convertir tecnicamente en un millonario.Venus lo tengo en geminis muy bien posicionado en casa 10 , casa de la profesion.Mi medio cielo en tauro me hace querer generar estabilidad economica.
    Sagitario rige mi casa 5 amores placeres etc , lo que me a dado suerte con extranjeras y una mujer mia ( ella de de donde yo vivo) la conoci en un viaje al extranjero y el año pasado viajamos juntos repentinamente al extranjero en una gran aventura amorosa y un poco tormentosa pero transformadora totalmente( explicado por mi urano transitando mi casa 9 de los viajes largos en estos momentos)

    Mi venus jupiter me da un aspecto bello en mi fisico .Eso es muy cierto ,la gente que tiene esos aspectos tiende a ser guapa fisicamente y encaja perfectamente,En un hombre da tipos estilo jb de cara.y curiosamente mi nariz es similar ala del actor que pones.Tengo suerte en tener pegue a dondeee quiera que vaya pero tiendo a ser arrogante aveces y no me fijo en cualquier persona para algo amoroso.( defecto de mi leo )

    Sin duda ese aspecto es el mejor de mi carta que me atenua bastante mi caracter sumamente violento de mi marte en virgo casa 1,ya te imaginaras Sumamente temerario y extremadamente violento o sadico.
    Es algo que si no fuera por ese aspecto y otros de mi carta canalizaria muy mal .Me e librado de muchos sucesos desagradables que podrian haberme costado mi vida.Ese marte oposicion saturno me hace un guerrero nato.Me gustan los deportes,artes marciales,armas etc.Es muy ironico que tenga ese aspecto que me hace muy dulce,tierno y ultrasensible en el fondo.Muy extremista gracias que mi planeta dominante es pluton en el ic ( pasado turbulento en mi familia y principalmente padre)
    Amo ese aspecto de venus jupiter ,sin duda es el que me da encanto y me hace ser altruista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D. Muchas gracias <3 y gracias por compartir todo esto, me gustó. La verdad es que me encantó, porque te conoces bastante y sabes de astrología. Me gusta mucho ésa confianza que tenes. ¡Un placer!

      Borrar
  4. hola , tengo saturno en casa 7 trigono venus jupiter xD , algo bueno que tengo , me sentí identificada con la mayoria de las cosas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D. Qué lindo debe ser tener Venus con un buen aspecto a Saturno y más con Júpiter, jaja. ¡Y qué bueno que te sentiste identificada! Gracias por comentar.

      Borrar
  5. Hola,soy sol en virgo, tengo a venus conjunción jupiter en la casa 4 en virgo, (Pero Venus en virgo está en caída) ambos trigono con neptuno en capricornio y sextil con plutón en escorpio pero en cuadratura con marte en el ascendente (geminis). Me identifiqué bastante con tu post, aunque para algunos parezco seria y reservada, será por esos aspectos ? Porque realmente no es así cuando me conocen :)
    pd: Me encantó tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :-). Me gustan algunos de tus aspectos y lo Virgo. ¡Qué genial que te hayas identificado con mi post! Yo me identifico con lo que escribiste; habría que ver otras posiciones y aspectos, algo de Saturno o casa 10 puede causar que te vean seria y reservada... O tal vez el mismo signo Virgo, ya que no es el signo más 'payaso' y extrovertido de todos.
      Muchas gracias <3. De verdad gracias :-).

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que se puede hacer si tu venus esta mal aspectado, de chico leí que iba a tener una juventud horrible y hací fue mas o menos, venus cuadratura urano y neptuno, que serian buenos recien para mi adultez, ademas venus cuadratura ascendente y medio cielo. Como dominante en casa 6 casi 7, creo que es mi planeta peor aspectado, perdon por ser fatalista tambien esta en sextil marte y en trigono lejano a jupiter, me hizo muy bien tu post.- espero seguir creciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aprender algo de todo, de lo malo y de lo bueno que te pasa. Muchas veces lo mejor también es tratar de tener una mentalidad más positiva, aunque cueste, si se quiere se puede. Mantener lindos pensamientos aunque te pasen cosas malas, hacer catarsis pero estar con una mentalidad positiva. Uno puede lograr y superar lo que quiera, si realmente quiere que eso pase.
      Te deseo lo mejor :-). Me alegra que mi post te haya hecho bien <3.

      Borrar
  8. Hola! Me encanta este blog y quisiera saber que tanto impacta esta conjunción venus conjunción con jupiter mi venus esta en geminis casa X y jupiter lo tengo en leo en casa XII gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :-)💓. Podría significar que te encanta ayudar a las demás personas y que sentís mucho, quizá tengas mucha empatía (Géminis no siente mucho pero en tu caso cambia un poco). Podrías tener una protección (como ángel de la guarda) que te va a salvar más de una vez durante toda tu vida.
      Ésa casa se “siente“ bien en Júpiter.
      ¿Podrías pasarme los grados? Porque me llama la atención que tengas Júpiter en Leo casa XII en conjunción con Venus en Géminis casa X. La conjunción se logra con el mismo signo o con signos vecinos y estos dos no son signos vecinos.

      Borrar
  9. Holaaaa, tengo una duda desde hace mucho y me gustaria saber si tu la puedes resolver: lo que pasa es que yo calcule mi carta en tres paginas distintas y en dos paginas si me aparece venus sextil jupiter pero en una no y no entiendo por que, ¿significa que no influye de la misma mmanera o que no esta bien posicionado?, quisiera saber como identificar los planetas mejor posicionados pero para eso tendria que estudiar astrologia, en fin me encanta este aspecto y si me identifico mucho en tu descripcion, a pesar de lo comentado. bonita pag. besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :-). Perdón por tardar tanto en responder.
      Mira, lo que pasa es que en algunas páginas solo toman en cuenta lo que es muy exacto y en otras no. Eso pasaría si tenés Venus en Géminis a 21 grados y Júpiter en Aries a 17 grados, quizá algunas personas no lo tomarían en cuenta porque no es tan exacto. En cambio, si Júpiter estuviera a 20 grados ahí sí lo tendrían en cuenta. Espero haberme explicado bien.
      Podrías pasarme en qué signos y a qué grados tenés Venus y Júpiter así te ayudo.

      Muchas gracias <3 :-). Beso.

      Borrar
  10. Que lindo leer eso! Me alegraste el día, quizás toda la vida! No tengo tantos otros buenos aspectos, pero la verdad es que todo lo que escribiste está de acuerdo con lo que vivo! Sobre los amores extranjeros.. soy brasileña y siempre me he enamorado de gente de otros países, en especial de argentinos Sobre la risa, así es, tal cual escribiste. Si no estoy riendo, con que me hablen algo, les doy una sonrisa! Perdón por el castellano, pero quise venir aquí a decirte que me alegro mucho lo que escribiste y más porque me di cuenta que todo es verdad y no no me había dado cuenta de lo afortunada que soy! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tu español es genial! 😍

      Wow. Muchas gracias a vos. Realmente me encanta este comentario. Me alegra muchísimo que te alegre, jaja, que te hayas dado cuenta por lo que escribí.

      En serio, muchas, muchas gracias🖤❤❤.

      Borrar
  11. Que lindo saber todo esto!! Yo tengo muchos aspectos que implican a estos planetas. Para empezar,tengo a venus como dominante haciendo conjuncion a mi sol y mi ascendente, tengo al sol como co-dominante. Y mi jupiter hace sextil a mi venus, mi sol, mi ascendente y mi saturno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Woah! Qué geniales esos aspectos, me re gustan 😁.

      Muchas gracias por comentar <3 :-).

      Borrar
  12. ¡Holaa! :-)
    Pero qué lindo comentario😀. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribí y comentar.
    Lo aprecio demasiado 🖤. Mucho. Mucho.

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches! muy bueno el post, muy buena la iniciativa, tengo Venus (casa 1), en trigono con Jùpiter (5) y luna en (9´transición 10). ¿La luna beneficia el trígono?
    Felicitaciones por el post!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcos :-). ¡Gracias!
      Necesito que me comentes detalladamente qué es lo que queres saber con eso de si la Luna beneficia el trígono. O sea que vos crees que Luna en casa 9 es una buena posición porque la casa 9 es la casa de Sagitario (Júpiter) o qué es lo que queres saber?
      Me gusta que tengas Venus en casa 1 y Júpiter en casa 5. Está bueno 😁.

      Borrar
  14. Buenas noches! muy bueno el post, muy buena la iniciativa, tengo Venus (casa 1), en trigono con Jùpiter (5) y luna en (9´transición 10). ¿La luna beneficia el trígono?
    Felicitaciones por el post!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién veo que está dos veces el mismo comentario, jaja. Bueno, ahí te respondí en el otro :-). ¡Saludos!

      Borrar
  15. Creo que por dos años no se podía comentar en este post pero ahora ya se puede. :-)

    ResponderBorrar
  16. Holaaaa... Soy un chico y tengo Venus en la Primera Casa en Leo, sin embargo soy Asc Cáncer, y lo tengo en oposición a Júpiter en la 7... he leído que por tratarse de los principales planetas benéficos, a pesar de ser malos aspectos, la bondad de sus efectos no se ve disminuida... Qué opinas al respecto en cuanto a la calidad de otorgar "belleza física" de la oposición? yo creo que si, a veces me percibo como tal... otras no tanto :(, a pesar que Venus es uno de los planetas más influyentes de mi mapa no logro sentirme cómodo conmigo a veces (Venus trígono Saturno)... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. :-)
      Venus en Leo, Venus oposición Júpiter y Júpiter en casa 7 me hace imaginar que podes caer muy bien y que atraes personas que te pueden dar regalos, no solo materiales.
      Aceptarse puede ser difícil y es normal tener días en los que no hay ganas ni de mirarse al espejo, solo hay que tratar de cambiar eso y si no se puede, buscar ayuda profesional. Yo creo que podrías ser alguien encantador, el ascendente en Cáncer también da algo tierno y popular.

      Borrar
  17. ¿Y si a Júpiter lo tengo en oposición a Saturno?

    ResponderBorrar
  18. Ahora entiendo porqué atraigo mujeres pero lamentablemente soy gay jaja. Soy virgo de casa 7 asc Piscis. Luna en cancer casa 5, con venus en Leo sextil a Júpiter y marte ambos en libra 💕🔥🥰🥰

    ResponderBorrar
  19. holaa! tengo venus en libra (8) sextil jupiter en leo (6), venus también lo tengo trígono a neptuno (12). a veces siento que tengo una fe que no se para con nada, mucho positivismo. igual, estoy en una etapa en la que no me río fácil, siento y aprendí que a veces tengo que ser mala con las personas, si no, me boludean. sera mi luna en escorpio (conjuncion mc)o alguno de los aspectos que nombre?. siento una nena dentro que solo quiere ser feliz y demostrarlo. estoy a punto de terminar el colegio, una etapa que quiero cerrar para olvidar a ciertas personas que reprimen un poco mi felicidad, quiero hacer la carrera de cine, me veo bien ahí, me gusta y creo que a la vez voy a estar rodeada de gente abierta, positiva y creativa. que pensas vos? (siempre dicen que la carrera de cine es difícil). soy sol leo conjunción marte en leo y oposición a urano en acuario conj ac. mercurio en virgo. mi mc es escorpio tengo la luna y pluton (sagi) ahí.

    ResponderBorrar
  20. pero que me dices de venus oposicion jupiter?

    ResponderBorrar
  21. Yo tengo Sol conjunción Venus (y al estar conjuntos hacen aspectos dobles), ambos en oposición a Júpiter (en casa 5), ambos en trígono a la Luna (casa 7), ambos en sextil a Marte (casa 1). Me encantan. Besos. ❤

    ResponderBorrar
  22. Me encantó el artículo y darme cuenta del significado de esta conjunción en mi carta.
    Tengo a venus y a Júpiter (ambos regentes de mi signo solar y ascendente respectivamente) en el signo de Virgo en la casa 9.
    En mi experiencia y en base a esta descripción, sí me considero una persona muy divertida, sonriente y casi siempre me rio de todo. Me gusta vivir la vida lo más liviano posible (:
    Me dio mucha risa cuando leí la parte de cuando estamos tristes y después recordamos algo divertido y se nos pasa... Jaja ha me pasado en más de una ocasión.
    Pero bueno... Cabe destacar que mi humor no es de apto para todo mundo, ya que a veces tengo un humor un tanto negro jaja, y otras veces es un humor como bobo. En fin... Mi humor es así: atrevido, casi casi irreverente jaja (a veces). No sé si esto último tenga que ver con Urano en mi casa 1. En fin, también soy de círculos muy cerrados, y a pesar de que le puedo sacar conversación a casi cualquier persona, no me gusta socializar mucho o tener muchos amigos. Quizás esto último sea por Neptuno en casa 1 y Plutón en la 11 en escorpio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto... En cuanto a mis gustos de vestimenta y esas cosas, así como dices, me encanta mezclar lo femenino con lo masculino, o como tipo feminizar lo que es masculino. Es muy rara la vez que uso maquillaje, prefiero más estar al natural. Creo que por ser una conjunción en el signo de Virgo me hace ser más pragmática ya sencilla.
      De antemano agradezco el artículo! Está muy lindo!!(:

      Borrar
  23. ¡Hola!

    Soy Libra (VI), Luna Sagitario (VIII), Asc. Aries.

    Tengo Venus en VII (Escorpio) sextil Júpiter en X (Capricornio). Me río mucho sola con cualquier tontería que veo (películas, series, memes...) Incluso, si me paro a pensar en algún suceso pasado, me río de nuevo a carcajadas. En esos momentos, realmente me siento feliz.

    Lo único que tb tengo a Venus y Plutón en conjunción (Escorpio) en 7. Tengo mis momentos muy intensos también. 🙈 Una de cal y otra de arena.

    Sí que es cierto, que a pesar de otros aspectos que me han dado mucho trabajo y transformación (por la parte Escorpiana), siempre me he sentido afortunada en general. También por mi parte Jupiteriana. Al final, siempre siento, creo y veo LUZ.


    ResponderBorrar
  24. Cuando sea famoso, ojalá me pongas aquí que también amas mi carta y sobre todo mi Venus trígono Júpiter hahaha. Saludos desde Cuba 🇨🇺

    ResponderBorrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).