The Mentalist 30 day challenge: Día dos: Personaje femenino favorito.

12.7.15


Estoy recién en el segundo día y de alguna forma siento que estoy con esto desde hace muchos meses.
Tal vez debe ser porque yo creo que encontré este challenge hace mucho tiempo y recién ahora lo estoy haciendo. Me suele pasar, que yo siento que pasan segundos pero en realidad fueron horas, días… Casi siempre pierdo la noción del tiempo.

Yendo a lo que hoy toca ;-).

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO

Mi personaje favorito es Grace Van Pelt y recién hace unos minutos me di cuenta, jaja. En serio, no lo había pensado antes.
Primero, su color de pelo es el mejor. Yo estoy casi enamorada del pelo colorado y me hubiese encantado haber nacido con ése color. Me gusta tanto, que cada vez que veo una persona colorada en la calle me emociono, no de una manera exagerada pero lo hago. Igualmente, no es la razón por la que Grace es mi personaje femenino favorito.
Desde el comienzo se puede ver que es una persona tranquila, aunque tenga su carácter, ella es encantadora.
Me encanta porque es pisciana; ella es espiritual, ella cree en muchas cosas, ella es sensible, es encantadora (lo repito, lo sé), es muy agradable, es hermosa. Me gusta mucho que ella cree en casi todo y mantiene una mentalidad abierta. Si le preguntas algo sobre lo que no es tan “realista” y “convencional”, ella tiene una respuesta que darte. Eso es interesante en alguien (para mí).
Podría poner que me gusta por su valentía pero la verdad es que no, eso no me interesa.
Ella fue voluntaria, ayudando en un lugar donde dan comida a la gente sin hogar. Esa es otra cosa pisciana. Ya se deben dar cuenta, me gusta.

Buscando gifs de ella leí que muchos creían que era Red John, por su pelo y yo me quedé “¿en serio alguien puede pensar eso?”. Y casi no encontré gifs sobre ella L, no hay mucho pero bueno, acá están… La bella Van Pelt… J.


editado: mayo 2017. Este post al igual que otros, tenía muchas imágenes que yo subí a Photobucket pero Photobucket eliminó mis fotos así que nunca más voy a confiar en ésa página o quizás en ninguna parecida. Tremendo dolor de cabeza me hace pasar.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).