The Mentalist 30 day challenge: Día uno: Personaje masculino favorito.

10.7.15


Tengo la necesidad de comentar (otra vez) que mi serie favorita es The Mentalist.
Ya comenté en Astrología y The Mentalist, en donde “adiviné” y “creé” parte de la Carta Natal de los personajes principales, que me gusta desde el 2012.

Empecé a mirar la serie por curiosidad, después de estar un poco molesta porque dejaron de pasar Cold Case (otra serie que me gustaba mucho). No me acuerdo cuáles fueron mis primeros pensamientos al terminar de ver el capítulo pero sé que me encantó y más aún, el personaje protagonista. Fue desde la segunda temporada y ahora sin pensarlo, empecé a ver de nuevo las temporadas, lo que me ayuda bastante porque para hacer este challenge necesito mirar todo de nuevo.

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO

Los dos primeros días son difíciles y sin decisión. Me gustan los cinco personajes, casi de la misma forma. Tal vez Lisbon no me guste cuando está en mando, cuando habla con sarcasmo o cosas por el estilo pero sacando eso, es un personaje que me gusta.

Igualmente, lo del día de hoy es el personaje MASCULINO favorito y creo que es muy obvio lo mío…

Mi personaje favorito es Patrick Jane, no solo en la serie sino en general.



Sí, sé que no es original pero es que la serie me empezó a gustar más por él, porque me recuerda a mí en lo de “adivinar” pero él es perfecto.
Me gusta muchísimo lo inteligente que es, lo simple y complejo que es. Lo virginiano que es. Yo adiviné su signo solar hace un tiempo y en un capítulo salió su fecha de nacimiento, es de Virgo, yo tenía razón y eso me encanta. También es claro que tiene Mercurio aspectado a Neptuno y Plutón.

Podría mencionar muchas cosas asombrosas sobre él pero ¿algo que me fascina? Que toma té, siempre está tomando té.

Me gusta cómo lee el lenguaje corporal, como “adivina” la personalidad/vida de alguien, como se deja llevar por su intuición y además es muy detallista – observador.
Su memoria es enorme. Es inteligente. Sé que ya lo mencioné pero eso es lo que más me atrae de él.
Es audaz. Es creativo. Es espontáneo.
Es un sinvergüenza. No le molesta caer mal a la gente, al decir lo que realmente piensa. Sabe ayudar y es modesto.
Podría seguir escribiendo mucho sobre todo esto pero la verdad es que no quiero. Es mi personaje favorito y ya está, jaja :-).

Rigsby y Cho me encantan también. De Rigsby me gusta que come mucho y es divertido. De Cho me gusta que es como admirable y de alguna forma también es divertido.

A este challenge lo voy a hacer de ahora en más pero no estoy segura si va a ser todos los días seguidos.

editado: mayo 2017. Este post al igual que otros, tenía muchas imágenes que yo subí a Photobucket pero Photobucket eliminó mis fotos así que nunca más voy a confiar en ésa página o quizás en ninguna parecida. Tremendo dolor de cabeza me hace pasar.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).