Curiosidades sobre mí. (ACTUALIZADA 2018)

1.11.15


Ya había escrito cosas sobre mí pero tenía ganas de hacerlo de nuevo para agregar más cosas y porque el otro post parece más meh...


                                                                              ¡SOBRE MÍ!

  • Me gusta mucho crear canciones en mi mente. Estoy casi todo el tiempo creando letras y melodías pero hasta el día de hoy no salieron de mi mente.

  • Escribí mi primera canción a los 7 años. Siempre tuve cuadernos en los que escribía letras de canciones, aunque la música quedaba solo en mi mente. Rompí todos esos cuadernos porque no quería que nadie los leyera PERO todavía quedó uno.

  • A los 11 años inventé como una serie musical. Lo tengo todo escrito en dos cuadernos pero no la terminé. También inventé las canciones de la serie. La protagonista se llama Mariana, jaja ☺.

  • Me gusta dibujar. Quiero aprender a dibujar mejor. También me gusta pintar.



  • Me fascina el maquillaje. Me encanta ser creativa en mi propia cara, es como dibujar y pintar pero en la cara.


  • Adoro bailar sola. Me siento muy feliz, libre y en otro mundo.




  • Estoy muy atraída hacia el teatro. Actuar es una de mis grandes pasiones, porque me gusta mucho jugar, imaginar, ser alguien más. Tener empatía y ponerme en el lugar de otra persona.

  •  Me gusta mucho inventar coreografías. Durante casi toda mi infancia inventaba coreografías y bailaba con una prima mía.

  • Creo que amo Internet y las computadoras con monitores grandes. Paso demasiado tiempo en Internet, realmente es lo más. De chiquita estaba como obsesionada con los televisores y miraba mucho pero cuando en mi casa empezó a haber computadora eso cambió y bueno, lo demás ya lo podrás saber.



  • Todo el tiempo vivo como si todo fuera un sueño. Me cuesta explicar esto pero es como si todo lo que yo imagino se pone en frente mío y yo vivo como si todo, absolutamente todo, puede ser real.

  •  Invento personajes basados en fotos de personas que no conozco y dibujos. Les invento nombres, edad, carta natal y mucho más. Lo hago desde la infancia.  Me fascina. Todos tienen una historia e interactúan entre ellos.

  • Soy un poco(a veces mucho) autodidacta.

  • Me encantan los gemelos idénticos y me gusta leer curiosidades sobre ellos.



  • Digo y hago cosas que la gente a mi alrededor no entiende o se me quedan mirando como “¿qué le pasa? ¿está loca?”. No lo menciono de manera orgullosa. Me siento muy incomprendida la mayor parte del tiempo o casi siempre.
  • Caso siempre llamo la atención por algo que tengo puesto, por ejemplo: si me delineé los ojos de color rojo llamó la atención, si me dibujé las pestañas, si uso un vestido con un pantalón, si me pinto las uñas de una mano de un color y las otras de otro color, si me dejo las uñas de una mano largas y las otras cortas… Siempre alguien me dice algo sobre lo que uso y normalmente no me gusta porque no son cosas lindas pero sigo usando lo que quiero cuando quiero.



  • Sé mucho inglés pero no sé cómo sé? Me refiero a que no recuerdo haber estudiado ése idioma, memorizado, sino que solo sé por prestar atención tal vez… La primera vez que aprendí algo de ése idioma fue a los 4 años y eran los colores.

  • Mis idiomas favoritos por ahora son el francés, castellano y puede ser inglés.

  • Desde muy chiquita hago cálculos mentales. Empecé pensando qué edad tendría en ciertos años, por ejemplo: en el año 2003 yo pensaba en que en el 2012 yo iba a tener 17 años, lo sabía restando 2012-1995. Ahora sigo haciéndolo pero no sobre mi edad sino hago cálculos de cualquier cosa y la verdad es que no entiendo por qué? Nunca fui fan de matemática, aunque en el último examen de matemática me saqué un 10 pero desde mitad de mis 12 hasta 18 fui pésima, no le prestaba atención y me desesperaba.

  • Amo fantasear. Siempre estoy imaginando cosas hermosas.




  • Soy muy dispersa, cambiante, confusa y algo impredecible. Me sorprendo hasta yo misma y a veces no es tan divertido ser así.

  • Cuando estoy sola hago caras raras y mímicas de hablar, porque me imagino situaciones en las que estoy hablando con algunas personas y mi mente es muy poderosa. (Ok). Pero no hablo sola, es diferente. 

  •  Soy una experta en escapar y/o alejarme de las personas y lugares.

  • Asisto a marchas del orgullo y la diversidad desde que tengo 16 años.

  • El primer cantante que me gustó (no es de habla hispana) es Robbie Williams y me va a gustar por siempre, porque Robbie es el mejor, el MEJOR.

  • Mi cantante favorito es Axel♥.

  • Toda mi vida estuve rodeada de gente famosa y no tan famosa, de gente que está en contacto con gente que sale en la tele y radio. Tengo contacto con muchos. Estoy muy acostumbrada y es por eso que no veo a los famosos como si no fueran personas como algunos lo hacen. No soy fan de nadie y nunca lo seré.

  • Durante mi infancia y un poco en la preadolescencia estuve obsesionada con Chile y me encanta como hablan. Es muy placentero escucharlos.

  • Me gustan mucho las películas que tengan que ver con la mente. Hace poco me enteré que creo que mis géneros favoritos se llaman THRILLER PSICOLÓGICO y CIENCIA FICCIÓN. No le presto mucha atención a cómo se llaman los géneros pero bueno, mi película favorita es El Efecto Mariposa(The butterfly effect,)después siguen Stay(tránsito), Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, Más Allá del Cielo, Trilogía de Volver al Futuro y muchas más.  Fantasiosas-de ficción, las de comedia y algunas románticas. Me gustan muchísimas películas, en castellano, inglés y francés. Las musicales como High School Musical, The Cheetah Girls y Teen Beach me encantan.

  • La astrología es parte de mi vida.

  • Me gusta darle libertad a la gente y tratar bien a todos.

  • Tengo mucha empatía y siento lo que las personas a mi alrededor sienten. A veces es muy cansador.

  • Yo hago mucho esfuerzo en hablar y en sonreír. Hago esfuerzo en hablar porque normalmente hablo bajo y la gente a mi alrededor no me entiende así que yo me esfuerzo en hablar con voz más fuerte y decir bien las palabras pero ésa no es mi forma de hablar. Hay veces en las que me da mucha fiaca decir algo, aunque sea algo corto.
    También hago esfuerzo en sonreír porque solo una parte de mi cara sonríe? Tengo “media sonrisa”, jajaja y “sonreír normal” es poco común para mí. Mi sonrisa natural es como la de estos hombres:



  • Cuando yo tenía 13/14 era llamada 'Drake', solo por una chica con la que yo era amiga en ése momento. Yo a ella le decía "Josh". Nos llamábamos así por la serie Drake&Josh, porque ella era igual a Josh y yo a Drake pero en cuanto a personalidades, obvio.

  • Salí algunas veces en la televisión: la primera vez que salí en TV fue a los 7 años y la última vez fue a los 17 años.

  • Tengo millones de hoyuelos, los que más se me notan están en la pera cerca de mi labio. Los otros hoyuelos se me notan según la luz que haya: tengo hoyuelo en la punta de la pera, a los costados mi sonrisa y en el pómulo como Melanie Martinez. También tengo los famosos “hoyuelos de Venus” en la espalda. 

  • Uso algunas expresiones mexicanas. Es común que a veces diga 'culero', 'pinche culero', 'menso/mensa', 'chamaco', 'equis', 'no mames', 'la neta', etc, jajaja. No sé muy bien el por qué pero bueno. Soy una argentina que se le pega muy rápido la forma de hablar de otros. Tengo un acento medio raro: cordobesa, francesa, porteña, inglesa, mexicana(?).

  • Tengo los ojos grandes y más de una vez intimidé a la gente con solo mirar. Mi mamá dice que tengo ojos de vaca asustada.

  • Soy el curioso caso de Benjamin Butom pero en cuanto a mi personalidad. En mi infancia y adolescencia me comportaba (era) como una persona adulta en exageración y con el paso del tiempo voy siendo cada vez más joven.

  • Soy flexitariana.

  • En la escuela secundaria mis compañeros me llamaban “sonrisas”. Un compañero mío me puso ése apodo porque yo siempre sonreía cuando alguien me hablaba. Era pura sonrisas y no cambié mucho.

  • Me atrae cantar opera, lírico.



  • Soy muy cómoda y vaga. Perdón mami, perdón hermano, soy así.

  • No me gusta dormir ni aunque tenga sueño.
  • Me cuesta horrores el compromiso. No quiero estar atada a nada. Amo mi libertad.

  • Soy de dejar, de abandonar mucho. Dejé el colegio 4 veces y la primera vez fue a mis 6 años☺. Yo no exagero al describirme.
  • Tengo “complejo de superheroe”. Siempre quiero salvar-ayudar a la gente

  • Creo que soy algo autosuficiente.

  • Puedo ser sociable, hablar con gente que no conozco con facilidad y hacer nuevas amistades. Me agrada eso pero muchas veces soy un poco aislada, me gusta pasar tiempo a solas y no estoy desesperada por tener muchísimos amigos y pareja, aunque pueda hacerlo no es algo que me quite el sueño. Durante toda mi vida pasé mucho tiempo sola pero nunca me sentí realmente sola, es diferente.

  • Hago Pilates y me encanta.

  • Me gustan los juegos de parques de diversiones en esos que parece que te vas a morir pero al final está todo seguro, como las montañas rusas y esos que te tienen desde muy arriba mirando al suelo. Me encanta ésa adrenalina, sentir todo eso. Quisiera tirarme de un paracaídas, ya.

  • Me encantan las montañas.

  • Cuando yo no sé algo me pongo de mal humor. Me gusta mucho aprender, saber... Soy muy curiosa.

  • Aprender cosas, saber más... Me hace sentir muy segura y también compartir lo que sé a otra gente. Me gusta mucho la inteligencia

  • Quiero repetir que… Tengo mucha imaginación pero demasiada. Vivo en muchos mundos creados por mí. Paso situaciones que no puedo tocar porque solo existen en mi mente pero ahí todo es real.
  • Supe de muchas muertes antes de que pasen o mientras estaban pasando.
  • Soy una persona muy intuitiva.

  • Abrazo árboles.

  • Disfruto mucho el contacto con el agua, más tener mis pies en el agua. Sentir una linda brisa, ver el cielo… En realidad disfruto mucho de la naturaleza.



  • Todo el tiempo estoy como enamorada de alguien, no enamorada intensamente. Siempre hay alguien que capta mi atención (pero normalmente el interés se me va rápido).

  • Me gustan todas las personas y no me interesa si son hombres gays, mujeres heterosexuales, etc… Simplemente veo mucha belleza y magia en muchas personas y eso como que me enamora por un rato.

  • Me encanta la música.

  • Me siento parte del mundo. Los países son una ilusión.

  • Tuve 32 perros en toda mi vida.

  • No estoy acostumbrada a comer con personas en una mesa. En la infancia comía en el living mirando tele y desde adolescente estoy comiendo en mi habitación en frente de la computadora.

  • Prefiero el té antes que el café.

  • Prefiero flores antes que chocolate. En realidad, el chocolate no me gusta tanto.

  • Es común verme muy seria o muy sonriente.  A los extremos.

  • Soy tu espejo. Si me ves buena onda es porque vos sos buena onda.
  • A veces puedo parecer distante y algo seria pero nada que ver. Si me hablas, seguro voy a sonreírte y tratarte bien.



  • Puedo “adivinar” la personalidad de una persona con solo verla una vez. No tiene sentido pero me pasa muchas veces.

  • Siempre me doy cuenta de cuando alguien está triste o enojado y cuando alguien me miente. Eso no solo sucede cuando estoy cerca de ésa persona sino que es lo mismo cuando hablo por teléfono o chateo por computadora-celular con ésa persona. Es raro.

  • No creo en la muerte definitiva.

  • Puedo tener interés en algo y mucho, hasta obsesionarme pero a los pocos días se me pasa.

  • No me importa la edad y menos en lo que tenga que ver con el romance. Si me parece interesante alguien no me importa que sea menor que yo o mayor que yo, para nada.

  • Casi nunca extraño a alguien. Cuando no estoy con una persona siento como si esa persona no existe y yo la inventé, por eso no la extraño. Con los lugares es igual.



  • Puedo parecer muy fría. No soy de esas personas que andan abrazando y besando a todos pero en realidad, siempre quiero abrazar a alguien.  No soy fría, es solo algo exterior.

  • Soy muy delicada (movimientos, expresiones).

  • Siempre tengo algo que decir, soy espontánea y se me ocurre algo muy rápido.

  • Si me ves, probablemente yo sea una de las personas más tranquilas que conozcas. Hablo tranquilo y sonrío. Es como si hubiera mucha paz.

  • Mi voz y mi manera de hablar normalmente es como de una nena menor de 10 años.

  • No me gusta usar pantalones. Prefiero vestidos cortos y shorts pero más vestidos.



  • A veces no tengo ganas de hablar. Es común que yo no diga nada cuando hay un grupo grande de gente. Solo observo, escucho.

  • En el colegio los profesores, preceptores y directores me tenían cariño y me decían que soy muy linda y educada, que los demás tenían que aprender de mí, jaja.

  • Amo lo artístico. Amo la belleza, la expresión, la creatividad, la magia.

  • Me encantaría ser un alma flotante. No me gusta tener cuerpo.

  • No me gusta usar ropa.

  • No me gusta usar calzado.

  • No me gusta salir con celular, llaves ni nada.

  • Uso muchas colonias, desodorantes, perfumes y cremas.

  •  Me gusta ver videos sobre ejercicios físicos en Youtube y hacerlos, también coreografías y cualquier tutorial que me parezca interesante.

  • Para mí todas las personas y perros son importantes. Digo, hay algunas personas que dicen que para ellos lo más importante es la familia o amigos o cosas así, entonces yo digo que para mí son todos importantes.

  • Me decepciono mucho de las personas y muy seguido. Me decepciona que a algunas personas no les interesen otros seres vivos, el extremo egoísmo y cosas así. Que no haya bondad me pone triste.

  • Me gusta caminar mucho con alguien, que hablemos y riamos.

  • Es normal, muy normal, que me ponga triste o feliz por alguien desconocido. Ya mencioné que tengo empatía pero es con todo el mundo, literal. Hace un tiempo me puse mal por una computadora (que se supone no tiene vida), o sea no sé por qué soy así.

  • Siempre me llevé muy bien con la gente más grande de edad que yo.

  • Dejé de jugar a los 8 años porque lo decidí al pensar “ya soy demasiado grande como para jugar, no soy una nena”.  Desde ése momento nunca más jugué. 

  • Jugaba más sola que acompañada y me encantaba hacerle ropa a mis muñecas “Barbie” con telas que me daba mi abuela (ella hacía ropa para gente, era su trabajo).

  • De chiquita me gustaba ir a velorios, iba hasta a los que nunca conocí y también cementerios. No sé por qué.

  • Tuve muchas experiencias “raras“. Paranormales.



  • A veces se me pasan unas imágenes en mi mente y al poco tiempo eso se vuelve realidad, exactamente como estaba en mi mente. O es algo que siento, yo te puedo decir “acá hay alguien enojado, seguro va a haber una discusión” y a los minutos hay gente discutiendo.

  • Soy muy muuuuy MUY leal, especialmente en la amistad pero no encontré a muchas personas parecidas a mí.

  • Cuando estoy enojada y cuando lloro es como si mi boca se saliera, jajaja, es como si hiciera la “duckface” pero no lo hago a propósito.

  •  Me dicen Morticia desde que tengo memoria, por Morticia Addams. A causa de mi pelo largo y oscuro, porque a veces uso mucho negro en la ropa, por mi maquillaje... Pero no es mi apodo, no es que me conozcan por Morticia.

  • Me parece que tengo equilibrada mi personalidad en ser responsable y madura en lo que tengo que ser y en ser juvenil y comportarme algo alocada cuando es necesario.

  • Colecciono plata desde la infancia. Sí, plata, ahorro y me gusta, me gusta mucho ahorrar aunque sea monedas.

  • Soy de risa y llanto fácil.



  • Aunque esté muy dolida, siempre tengo pensamientos de que el futuro va a ser mejor o solo tengo ésa sensación. Puedo estar destrozada emocionalmente pero hago catarsis, duelo… Y me recupero y es como si hubiese estado sucia y me bañé jaja. Me libero.

  • Recibo el desayuno en mi cama.

  • En verano me gusta dormir en una carpa, acampar cerca del río y montañas. AMO el verano.

  • Soy un poco impulsiva y sinvergüenza. Tengo en mente a la muerte y a que las situaciones no van a pasar otra vez de la misma forma. Soy como Jim Carey en esa película en la que dice “sí” a todo pero no tan exagerado.

  • Soy muy comprensiva. Es raro que critique de muy mala forma a alguien. 

  •  En la infancia me hacían bullying por mi altura, me decían “jirafa” y por muchos años me sentí realmente mal por eso, muy triste, me causaba inseguridad. En serio. Ahora NEH y ahora tengo 'altura normal'. 

  • Me encanta conocer gente de otros países. Cuando estaba el MSN chateaba con gente de todos lados, de muchos idiomas.

  • Me olvido de todo lo malo muy rápido, por eso no soy rencorosa. De verdad, me olvido fácil.

  • Aunque viva el presente, pienso mucho en el futuro.

  • Para mí todo lo que nos pasa tiene que ver con algo, todo está conectado y es causalidad, no casualidad.

  • Muchas personas me copian en mis gustos y expresiones. Alguien pasa mucho tiempo conmigo y me copia. Esto me pasa desde la infancia y no entiendo por qué. Pensaba que era una locura mía hasta que un primo me lo dijo.

  • Creo que mi personalidad es como si tratara de seducir a todos pero no es así. Me pasó muchas veces que algunas personas creyeron que yo estaba flirteando con ellos y puede ser un poco incómodo.



  • Presto atención a lo que tenga que ver con otras personas, lo que es importante para ellos. Me gusta que me cuenten todo lo que quieran, me gusta hacer sentir bien a todos y hacerles saber que son importantes. Que todos se sientan apreciados y que tengan libertad de expresar quienes son realmente. Creo que soy muy amable con la gente y me gusta ser así.

  • Me encantaría que todos nos llevemos bien y que haya mucha paz y felicidad. Ah, en serio.

  • Puedo terminar con esto (por ahora) con que soy sincera y directa. Me gusta siempre expresar lo que siento y pienso, aunque no pueda ser algo bueno todo el tiempo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸2018🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

  • Mis idiomas favoritos son el Español, Francés y Alemán.

  • Estoy aprendiendo Alemán y me encanta.

  • Amo rapear, muchas veces estoy aprendiendo canciones para rapear. Me encanta el rap y admiro más a personas que saben rapear que a personas que saben cantar.

  • Me gusta mucho teñirme el pelo de colores fantasía. En este momento que estoy escribiendo esto, tengo el pelo turquesa y rosa. Es curioso que años anteriores no me atraía esto pero ahora sí. 🤷‍♀️

  • Nunca me gustaron las barbas pero me di cuenta de que las barbas rubias me re pueden. Me gustan las barbas rubias, más cuando les da el sol y es como si brillaran ?¿?¿? Oh, el oro.

  • Casi todo el día no siento mucho, es neutral. Sigo siendo una persona tranquila y ahora estoy más equilibrada emocionalmente. En la adolescencia no tanto.

  • Nunca hay un final conmigo. Toda persona que estuvo conmigo como por más de un mes y después por x razón se alejó, vuelve. Normalmente vuelve pidiendo perdón. Recién es marzo y ya van tres personas que hicieron eso. 

  • Desde que mi mamá murió siento frialdad emocional y me importa más lo material que lo emocional. 

  • Creo que siempre me va a gustar despertarme temprano en la mañana pero últimamente mis horarios de dormir son un desastre al igual que mis hábitos alimenticios. 

  • Sigo siendo muy risueña y es fácil 'hacerme' feliz.

  • AMO las fajitas y los tacos. La comida mexicana siempre me llama y quiero seguir probando más. 

  • Miré la serie Supernatural tres veces. Las 13 temporadas. Todo en menos de cinco meses. Llamame loca pero siento que estaba destinada a mirar ésa serie(?).

  • Me encantan las canciones, películas y series que me hagan como viajar a otros mundos. Me gusta escuchar algo tranquilo y diferente. Me gusta mirar algo que no se ve todos los días. Me gustan los viajes en el tiempo. Me gusta que me hagan pensar e imaginar. Me gusta lo que no puedo encontrar fácilmente. 

  • Mi bebida favorita es el agua.

  • Me fascina ahorrar. 

  • El sol me gusta solo cuando hace frío

  • Vivo en la oscuridad. Afuera puede estar muy claro pero yo quizás ni lo imagine. 

  • Sigue gustandome el verano. Las noches típicas de verano son las mejores.

  • Aprendí a admitir que en realidad soy una persona un poco callada. 🤷‍♀️ Especialmente cuando recién conozco a alguien. Casi siempre conozco a personas que hablan muchísimo y me ven a mí y se preguntan si me sucede algo, ya que no hablo demasiado. 

  • Si me siento conectada con alguien que recién conozco puedo hablar mucho. Solo tengo que sentirme cómoda. 

  • Con mis amigas y primas sí suelo hablar mucho. 🤣

  • Suelo ser una persona positiva y poco detallista. Eso a veces no está tan bueno pero como soy positiva no me importa(?).

  • Cuando no me siento bien emocionalmente salgo a caminar, más a lugares donde no conozco. Salir a caminar o viajar en colectivo me hace sentir mejor. 

  • También cuando no me siento tan bien, busco cosas en internet sobre otros idiomas para aprender o empiezo a estar en la bici fija por una hora

  • Necesito escuchar música todos los días. Necesito. 

  • No cuento mucho sobre mí (aunque por acá no lo parezca) y menos cosas que quiero hacer, especialmente metas. 

  • Puedo ser muy sociable pero soy muy selectiva. No me interesa si eso parece contradictorio, es la verdad.

  • Todas las personas que conocí tuvieron una primera impresión de mí muy diferente. Extremadamente diferente.

  • No me gusta compartir todo lo que yo creo (creo, de crear) porque, no es de creída, pero me suelen robar muchas de mis creaciones. Idkw. 

  • Me tomo las relaciones muy en serio. Todas pero más relaciones de amistad. Las relaciones familiares no tanto. De hecho, no soy cercana a casi nadie con quien comparto sangre. 

  • Amo y siempre amaré actuar, bailar y cantar. En ése orden. 

  • El único deporte que me atrae es: surf. Me encantaría poder tener experiencia. 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Te felicito por tu blog, podrías agregarle tu carta natal a las fotos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eh! :D. Muchas gracias <3. Me alegras el día, de verdad :-).
      No recuerdo si ya publiqué mi Carta Natal pero probablemente lo haga.

      Borrar
  2. conozco tu blog hace un tiempo pero es la primera vez que escribo aca me encanta y me haces reir ademas de aprender mucho de astrologia y de voz jaja... Escribiste que te gusta la musica que te haga viajar y hace poco encontre estas 3 canciones que me encantan quizas ya las conozcas pero....sweater weather y daddy issues de the neighbourhood ,idfc de blackbear.......besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy sorprendida. 😁
      Qué alegría recibir comentarios así, jaja. Muchas gracias por todas las palabras y por recomendarme canciones. Me encantó tu comentario.
      De ésas canciones solo conocía Sweater Weather y la verdad es que acertaste. Algunas veces escucho The Neighbourhood pero no había escuchado Daddy Issues. Me gustó. Me hizo viajar. Creo que ésta es la primera vez que escucho una canción de blackbear y también me gustó.
      Así que me da curiosidad saber aunque sea tu Signo Solar o algo, jaja. 🤨🤔

      ¡Saludos! :-)

      Borrar
    2. Soy libra,luna en cancer,mi segundo nombre es camila el primero maira.....mmm te pasaria mi carta muchos astrologos lo hacen cuando se conocen pero por alguna razon me sentiria desnuda.pero si te conociera seguro me saco todo jaja ...eso es todo saludos

      Borrar
    3. Qué interesante.🤔

      Últimamente mi vida está llena de personas con Sol en Libra, jaja. Me gusta. Mi mejor amiga es Libra.

      ¡Saludos! 🌸

      Borrar
  3. Me senti muy identificada con mucho de lo que escribiste
    Sobre todo con lo de vivir todo como un sueño o como yo suelo decir, en un estado de ensimismamiento constante. Y con como vivis lo artístico, a mi tambien me gusta experimentar con todas las expresiones artisticas que existen, pero capaz tengo mas tendencia a expresarme con el dibujo y la fotografía, es decir mas a lo artistico visual, de hecho estoy estudiando la licenciatura de artes plasticas.
    Tambien me gusta mucho el maquillaje, y lo entiendo igual, como una forma de experimentar con tu cara o con tu cuerpo, y no nada mas como una manera de buscar ser mas bello, o no solo como algo estético.
    Se te nota como una persona muy buena, agradable y empática.
    Anteriormente habia leido algunos de tus posts, porque hace relativamente poco que comence a tener interes en la astrologia (en aprender a ver y entender mi carta natal y la de otras personas) y tus observaciones y la forma en que hablas de astrologia, de una manera mas personal, me ayudo y me ayuda a entender ciertas cosas un poco más.
    Espero que estes mejor con el duelo que estuviste atravesando por la perdida de tu mamá
    Seguro todo lo que vas a sacar de esta experiencia lo vas a transformar en algo positivo en un futuro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo mucho que me alegra recibir tu comentario. :-) 💜💜
      Me gusta que te sientas identificada, usualmente me rodeo de gente muy diferente a mí. Está genial encontrar de alguna forma, aunque sea así, a otra gente que comparte cosas conmigo.
      Qué lindo que estudies eso :D. Lo artístico es algo precioso.

      Me alegra también haberte ayudado en algo, de verdad.
      Quizás me veas así porque vos también sos buena, agradable y empática. Me copa eso.

      Y muchas gracias por tus palabras. En serio, muchas gracias. Espero que estés bien. 💜💜💕

      Borrar
  4. Una vez escribí una canción y me salió biej, tengo la facilidad de escribir poesías y cosas literarios. También hice Teatro, pero me gustaría ser actor de cine. Amo Internet. A mí me encanta hacer deporte y también tomo agua, hace mucho que no tomo otra bebida y también soy inestable emocionalmente y necesito estar ocupado, salir a correr y jugar fútbol. Tanto nos parecemos? A mí también me pasa que me "enamoro" de alguien por dos semanas y después se me pasa y así sucesivamente. También soy bueno para saber si me mienten, lo que sienten o como es la persona, tengo esa intuición. Será mi Luna en Cáncer? Mi Neptuno en el MC? Ya que está en un lugar angular. Nos parecemos bastante; no sé si lo dijiste, pero me gustaría saber cuál es tu signo solar, lunar y tu ascendente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, ¡qué genial! Sí, debe ser tu parte aguada. Todo el mundo puede ser intuitivo pero los signos de agua sienten absolutamente todo. ¿De verdad tenemos tanto en común? No suelo conocer mucha gente con la que comparta cosas así. :-(

      Me gusta que te interese saber sobre mí. Soy Piscis, luna Cáncer y ascendente en Tauro. :-)

      Borrar
  5. Yo creo que tenes cosas de Acuario o Urano, Neptuno o Piscis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas escrito esto, se nota que sabes y tenes buena intuición. Son mis signos dominantes, jaja y son los signos/planetas que más me identifican. Cualquiera que me conozca bien te lo va a confirmar, jaja.

      Borrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).