Mi estilo. Mis gustos.

14.1.16


Por si estabas pensando en regalarme algo…
Si hay algo que nunca me llamó la atención fue: la moda junto con las/los modelos.
Sí. En posts anteriores comenté más de una vez que desde muy temprana edad (casi desde el nacimiento) me atrae lo artístico. Pero no pasó lo mismo con la moda.
Lo que sí me atrajo desde chiquita fue el maquillaje y hasta el día de hoy siento solo adoración, al igual que con las pinturas de uñas (esmaltes o como les llames).
Pasando mucho tiempo en Tumblr me sorprendí yo misma al rebloguear muchas prendas de ropa y al seguir Blogs de moda, modelos, pasarelas… Me sorprendí y hasta ahora sigo sorprendida.
Pero no es que ahora sea una amante de la moda o que sepa mucho sobre todo esto. Sino que ahora tengo otra opinión. Es como tener otros ojos (metafóricamente).
Sigo siendo la misma de antes. Odio mirar vidrieras aunque yo vaya a comprarme algo lindo. Odio estar comprando pero me gusta tener cosas nuevas. ¡Y es que así soy! Mi mamá se enoja un poco cuando quiere pasar momento de madre e hija comprando ropa, viendo vidrieras y demás, porque a mí no me gusta pasar mucho tiempo con eso. Tampoco me gusta seguir la moda y usar lo que alguien más me dice que tengo que usar. Yo solo me pongo lo que me gusta y cuando me gusta, sin importar lo que otros podrían pensar.
Acabo de recordar que cuando era chiquita me gustaba diseñar ropa.
Tenía un juguete que no era muy grande de tamaño pero tampoco pequeño y en el, tenías que combinar la ropa del dibujo que estaba. Tenía un botón corredizo (¿¿?¿?) o no sé cómo se llama, con el que cambiabas la ropa de pies a cabeza. Yo a veces dibujaba toda ésa ropa, calcaba.
Y otro recuerdo que tengo (que ya lo mencioné) es que yo le hacía ropa a mis muñecas. Lo disfrutaba porque era algo mío, solo mío. Es algo que me encanta; quisiera tener hasta un auto que sea diseñado por mí: ‘ORIGINAL’ y MÍO.

Pero ya sin irme del tema. Quise hacer un post en el que muestro lo que más me gusta :D.


FAVORITISMO
Podrá ser muy básico pero lo que más me gusta y siempre fue así, fue un vestido cómodo. Un vestido corto y preferiblemente escotado, no ajustado. Un vestido con el que me sienta libre y cómoda, simplemente.
El color no importa mucho pero me gustan más los claros que no llamen tanto la atención.
A mí no me gusta usar ropa y mientras sea menos, mejor. Lo que deje libre a mis piernas.
SHORTS Y LIBERTAD
Ya puede ser bastante obvio que me gusta la ropa de verano. Es que realmente, el hecho de que no me guste usar ropa causa que quiera usar menos y además, me encanta el verano.
LOS SHORTS SON LO MÁS.
También me re gustan los escotes.



SI TENGO QUE TAPAR MIS PIERNAS

Me gustan los ‘jardineritos’. Me gustan las botas largas (también las cortas pero acá es sobre tapar las piernas). Calzas negras y marrones. Calzas (leggins) que parecen pantalones jeans. Y si uso pantalones, me gustan los (algo ajustados) negros.
SOMBREROS
Desde muy chiquita me gustan los sombreros, boinas.
Cuando tenía 16, más de una vez me llamaron “francesa” por lo que llevaba puesto.
MAQUILLAJE
Me gusta toda clase de maquillaje.
Normalmente solo uso un poco de lápiz labial, rubor y me arqueo –más- las pestañas pero me encanta hacerme de todo. Me fascina el maquillaje.
Puedo pasar de ojos así:

A ojos así:


Y hasta me atrevería a usar esto:


¡Simplemente me gusta mucho!

Pero lo que más me gusta, me parece que es lo oscuro, un rojo claro si es de día y rojo más llamativo si es de noche. Con el color rosa pasa igual.
PELO
Casi toda mi infancia usé trenzas. Me gustan de todas formas.
Al igual que el flequillo recto. Son dos cosas que ya forman parte de mí.
Aunque normalmente parezco despeinada. Tengo algo que muchas chicas quieren: pelo lacio natural. Así que no es un total desastre.
También me gusta hacerme algunos rulos, ondas.
Y definitivamente adoro el pelo largo. Mi pelo mide como 70, 80 centímetros.
Me atrae tener el pelo corto pero por ahora no está en mis planes. Además de que mi mamá también tenía el pelo largo como yo y cuando se lo cortó no volvió a crecerle.
PIES
Yo con unas ojotas o sandalias chatas cómodas ya estoy más que bien pero si me preguntas por otras cosas… Botas y lo raro.
Pero al igual que no me gusta usar ropa, tampoco me gusta usar calzado. Así que todo esto no es de suma importancia para mí. Como mencioné anteriormente: yo con ojotas o sandalias cómodas estoy bien.
UÑAS

¿Se necesitan más palabras? Las uñas largas son lo más.
Bueno, no exageremos con el largo de esas uñas pero se entiende.
Uñas largas y pintadas.

y extras...



DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).