Me encanta el estilo de Machine Gun Kelly.

2.7.17

Machine Gun Kelly

Uno de mis artistas favoritos 😊.
Quisiera y al mismo tiempo no, que alguien vea como estoy cuando escucho canciones de Machine Gun Kelly 😂. Literal, puedo estar súper cansada y con mal humor pero escucho alguna canción de él y ya estoy con todas las energías, como si su música fuera un cargador.
¡Me encanta! Él es, definitivamente, algo muy positivo en mi vida. Sé de su existencia desde el año 2012 pero empecé a amar más sus canciones desde octubre de 2016, después de que mi mamá murió.
Cada vez que lo escucho me siento mucho mejor. La música es una de las mejores cosas que hay, puede sanar, puede ayudar, es genial.
En fin, escucho a MGK y estoy muy bien, energética, de buen humor... Más si es Wild Boy. Ohh, ahí sí que estoy como trepando por las paredes:


No solamente de buen humor, también siento fortaleza, siento algo familiar, me siento mucho más fuerte y capaz. Así que de verdad, es algo muy positivo en mi vida y también me gusta idealizar un poco.


Me sorprendió ver que menciona la astrología en tres canciones (bueno, las que yo sé) y justo menciona dos signos: Tauro y Piscis, dos signos presentes en su Carta Natal: Él es Tauro con Mercurio en Tauro, Venus en Piscis, Marte en Piscis y tal vez Luna en Piscis, aunque no sé su hora de nacimiento así que está entre Piscis-Aries.

Este post se trata de algo superficial y no de lo que siento o de qué canciones me gustan y blah, blah, blah... Nada íntimo para mí.

Él me parece inspirador en más de una forma y una de ésas es en como se viste, en sus accesorios y simplemente lo que él expresa físicamente; muchos chicos pueden vestirse igual que él pero lo que más me gusta es lo que él transmite, ya sabes, yo siempre con eso de las 'energías'...

Como está vestido en ésta foto me encanta. Me gusta mucho, hasta lo hice en los Sims 3, jaja y me salió re parecido.


MGK tiene Venus en Piscis sextil Neptuno, trígono Plutón y tal vez conjunción Luna. Muy aguado todo.





No me sorprende que mencione tanto a Kurt Cobain, un hombre con mucho de Piscis y mucha agua en su Carta Natal.


Me gusta que tiene un estilo bien definido y que parece un 'chico malo' pero también me da la sensación de que yo puedo hablar con él tranquilamente y no es como un famoso que casi sin querer luce inalcanzable 🙄.

Me parece familiar.





La combinación Tauro-Piscis es una de mis favoritas. Ambos signos tienen que ver con Venus: planeta regente y exaltación. Son signos tranquilos y muy artísticos, mucha creatividad.





I don't want anyone to feel less than me so put your camera down and stand next to me.












 Tan, tan genial.










👍.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).