Mi estilo, mis gustos. 2019.

18.12.19


Super actualizada. Solo superficialidad.
Cuando tenía 21 años hice un post completo sobre lo que más me gusta y ahora lo estoy leyendo y me da un poco de risa como siempre trato de remarcar que quiero libertad y que me cansa que critiquen.
Hace bastante tiempo que quiero hacer este post porque siento que el que hice hace tres años me identifica pero no al 100%. Hago este tipo de post porque quiero viajar en el tiempo; quiero que mi yo del futuro se acuerde de lo que más le gustaba porque probablemente se olvide, ya la conozco. (?)

FAVORITISMO EN ROPA

Acá se repite, los vestidos, amo los vestidos. Creo que ya es parte de mí. Me encantan los vestidos cortos y más si son escotados, no tan ajustados. No me gusta usar ropa, no me gusta usar calzado y me pone incómoda tener cuerpo, me gustaría sentir que no tengo peso alguno, así que usar un vestido y unas ojotas (sandalias, no sé cómo se llama en otros lugares) es genial para mí. Me encantaría usar vestidos cortos o shorts con botas largas o medias largas pero todavía no llegué a eso.


Nunca fui realmente fan de usar pantalones largos pero con el paso del tiempo cada vez me importa menos, solo quiero estar cómoda. Suelo usar pantalones largos no tan ajustados y leggins que parecen pantalones de jean, 'jeggings'. Tampoco soy fan de llevar objetos, así que es poco probable que me vean usando bolsos, carteras y mochilas.


Sigo amando los vestidos, sigo amando los shorts, sigo amando los escotes y me gustan los monitos (enterizos cortos) que tengan flores y jumpers de jean. 🖤 Normalmente me siento más cómoda si uso algo grande arriba y algo más ajustado abajo, más en invierno, suelo usar muchos sacos y casi todos negros. No me gusta tanto lo muy ajustado. En los pies quiero mucha más comodidad, así que los tacos altos no son mis favoritos, aunque no los rechazo totalmente. Me encantan las botitas converse y las botas en general.

Oh, en esto adoro el pasado, a las gemelas Olsen y a Lou Doillon.

Este año empecé a interesarme completamente en el veganismo, así que tengo más cuidado, todo tiene que ser libre de crueldad. Es un cambio que me encanta, creo que es lo que todo el mundo debería hacer: no lastimar a seres inocentes.

MAQUILLAJE

Ya casi no me maquillo tanto como antes. Me maquillo menos pero sé más sobre maquillaje y me sigue gustando como siempre.
Suelo usar base (aunque no me gusta tanto), corrector, rubor y lápiz labial rosa. Hay veces en las que quiero sentirme parte de los 60s y hay otras veces en las que solo quiero todo rosa y lila, cute. 🌸 Pero después sale otra parte de mí y quiero todo oscuro, especialmente los labios.

PELO

Sigo enamorada de las trenzas, flequillo recto y pelo lacio despeinado. Hace años que no tengo flequillo recto y lo extraño un montón.
Desde el año 2017 adoro mucho los colores fantasías en el pelo, es más, el único color natural de pelo que me gusta es el pelirrojo. En este momento lo tengo mitad rubio ceniza, mitad violeta y me gustaría tener muchas pelucas de todos los colores y tamaños.

Y en cuanto a uñas obvio que sigo amando las uñas largas pintadas.


Quiero hacer un post parecido pero en cuanto a mis gustos en música, películas, series, pinturas y más... Lo que sucede es que no me decido aún, hay mucha belleza en este mundo. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).