Favoritos de mayo que en realidad es un poco de lo que vi en mayo.

31.5.24


Post que se hizo superrápido.


Vi con mi hermano Don't Worry Darling y me gustó un poco por lo flashera que es. No sabía qué esperar porque muchas personas parecían odiar esta película y/o decir/escribir cosas no tan buenas sobre ella. Para mí muchos exageraron con toda esa negatividad. No me esperaba ese final. 

Creo que mi hermano le dio 5 o 6 y yo 6.50 o 7, jaja. 


En este año empecé a extrañar mucho leer blogs actualizados y por alguna razón encontré, casi de la nada, muchos blogs actualizados que aman la cultura asiática. Gracias a ello, pude leer reseñas de algunas cosas como k-dramas y así pude notar que varias personas escribían sobre Cásate con mi esposo y eso me dio curiosidad por alguna razón, lo cual me da más curiosidad porque no suelen atraerme los k-dramas, solamente miro c-dramas. Cuando leí sobre lo que trataba, me interesó bastante porque me encantan los viajes en el tiempo y siempre parezco sentir atracción hacia series donde hay muertes, entonces le di una oportunidad y empecé a ver Marry My Husband; poco sabía yo, que me iba a identificar. 

Recién termino de ver el último episodio y quise venir rápido acá a escribir lo que me hizo sentir, se me cayeron lágrimas. Me identifiqué con Jiwon de una forma diferente solo porque no vivo exactamente lo que ella, pero me identificó mucho y encima hace meses mi papá murió; la parte en donde aparece lo de su papá y ella llora en el primer episodio me hizo algo. 💔 

Como es que existen personas que hacen mucho daño, pero para ellas vos sos el problema y el villano, lo que molesta, lo que sobra. 🙁 Como es que existen personas que se creen historias de otros y odian sin saber las dos versiones y como es que existen personas también, que están en pareja con cualquiera. 

Quizás tenía que ver 내 남편과 결혼해줘 para flashear un poco con la esperanza. No es algo que hubiera visto si no hubiera aparecido constantemente al leer el blog de otra gente, así que eso me llama la atención. 

Me pareció algo bien hecho y lo recomiendo. 


También vi con mi hermano The Idea of You y Nahir. Los dos dijimos cómo iba a terminar The Idea of You y así pasó y eran dos ideas diferentes.


Estuve viendo Casi Ángeles, The Day of Becoming You, You are my destiny, Shameless, Mom, 2 Broke Girls y ya no me acuerdo más. Este post es así rápido y no como los otros, porque mi vida ya no es la misma. Aaa. Quizás después edite algo, o no, ah. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).