Mi top 16: Ropa favorita del personaje Ji-won de Cásate con mi esposo.

9.5.24


Hoy terminé de ver Marry My Husband (내 남편과 결혼해줘) y en los últimos episodios me enamoré de cómo se viste la protagonista, Ji-Won, así que acá van mis favs.


Bueno, en realidad algunos de mis favs, ya que si pongo todo lo que me gusta sería muy largo todo y como las últimas entradas que publiqué, esta también la estoy haciendo a las apuradas. Tampoco voy a poner capturas de cuando usó esta ropa, así que si alguien esperaba eso, perdón. 

A lo que opino del drama voy a ponerlo en otro post. 

Ahora, a lo que importa, empezaré con un poco de lo que usó al cambiar su look. <3


🌸La verdad es que el color y la textura no son algo que yo elegiría, pero eso cambió cuando se lo vi puesto en ella, me re gustó. VGold tweed minidress

🌸Este vestidito me encantó. Bouclé Diamante-embellished Dress


🤍

🌸Me encantó la combinación del verde con la polera blanca. Tweed Wool Cropped Blazer

🌸Me encanta así blanca, pero también como lo tenía ella, creo que era como rosita. Furry Wool Knit

🌸Este outfit que usó me gusta muchísimo, me gustaría usarlo yo ahora, ah, desde la pollera a la remera, todo, todo. [Tweed] Boucle Buttoned Tweed Jacket / Etoile Banding Sha Skirt (Mint)


🤍

🌸El vestidito blanco superlindo, me encanta, más con la polera blanca y ese detalle del accesorio que ella usó. Belted embellished bouclé mini dress

🌸Por favor, de todos sus looks, creo que este fue el que más me hizo gritar por dentro. 😭 ¿Podemos admirar los detalles de esa preciosidad rosa? Ay, me encanta. Supongo que fue la razón por la que pensé que sí o sí debía buscar la ropa que usó. PINK SOFT KNIT TOP

🌸Amante de los cárdigan y más el rosita lindo así. HAIRY CARDIGAN

🌸Lo que más me gustó fue el detalle de las perlas. BOUCLE PEARL CROP JACKET


🤍

🌸La pollera y el cárdigan rosa, re cute. PINK PLEATED KNIT MINI SKIRT / PINK FAUX FUR COLLAR CARDIGAN

🌸Amo las boinas desde siempre. <3 VARZAR Stud Logo Wool Beret

🌸También amo, aunque creo que ella lo tenía solamente en blanco. TAILORED SINGLE JACKET


🤍

🌸La pollera no estando pegada al cuerpo y viéndose así. <3 Flared wool-blend miniskirt

🌸Este tipo de vestido me llama la atención porque me parece algo inusual, más en los lados donde vivo ahora. Shirt Layered Midi Dress

🌸Me re gusta este vestido. OPEN COLLAR FLARE DRESS

🌸Hi, Castiel.  Belted Peplum Trench Coat 

🤍Bai, Castiel. 




DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).