Favoritos de abril.

3.5.17

 Mila Sister

Youtubers, película, canciones, pasatiempo, series.
Tengo mis blogs algo abandonados pero no es lo único. Estoy tratando de curarme emocionalmente y hay veces, o casi siempre, que no quiero ni hacer cosas que me gustan, así que mucho de lo hago requiere un gran esfuerzo pero quiero que eso cambie y por eso actualizo mis 'favoritos'. Creo que la última vez que publiqué un 'favoritos' fue en octubre, no me acuerdo y desde ése mes estoy muy diferente.

YOUTUBER

Empecé el mes mirando videos de Yoss Hoffman (YosStoP - JustYoss). Fue una madrugada en la que di click a este video:



Recuerdo que me entretuve mucho escuchandola hablar en ése video y me encantó que hable de ésa forma, tan segura de ella misma.
Yo ya sabía de su existencia pero nunca antes la había visto y cuando empecé, quizá estuve como -mínimo- una hora mirando sus videos. Es muy linda y divertida 😀.




YOUTUBER --> JUEGO --> YOUTUBER

Estuve mirando mucho a JuegaGerman:

 

Y tengo pensado seguir viendolo porque me pone de buen humor :D. German es genial. Me llamó la atención este juego:

 

Y como German no lo siguió, lo busqué y así pude saber que existe Jacksepticeye; un youtuber acuariano. Me acuerdo cuando apenas empecé a verlo me puse re energética, jajaja, por como se expresa. Bueno, gracias a él pude ver como es el juego porque lo jugó completo:



No sé por qué, el juego como que me atrapó (creo que me daba risa), o sea me entretuvo un montón y quise ver más así que seguí buscando y me encontré con... CrankGameplays:

 

Ésa voz que hace me llamó muchísimo la atención y no pude ignorarlo. No puedo ignorar a CrankGamePlays, ¡ya no puedo! *pone una mano en la frente y mira hacia el techo preocupada muy dramaticamente* (?) Creo que todo eso fue como el 6 de abril o cerca, al comienzo del mes y creo que miraba esos videos comiendo cereales y otras veces comiendo caramelos de dulce de leche (dato importante).
Tengo que admitir que CrankGamePlays es la persona que más protagonismo, por así decirlo, tuvo en abril. Es como que me llama mucho la atención y no entiendo por qué.
Él justo “entró“ a mi vida cuando me di cuenta de que me gusta mucho la Luna en Aries y se supone que él tiene Luna en Aries (él es Escorpio), así que eso también me causó interés, es como si yo trabajara muy bien con la ley de la atracción. Yo me fijo mucho en las cosas chiquitas de la vida, si se les puede llamar así, entonces todo me causa interés y siento que todo está conectado con todo, que todo puede tener una razón y blah, blah... No me gusta escribir tanto sobre él, porque él no escribe sobre mí? No soy fan de nadie y nunca seré fan, solo me gusta apoyar gente y valoro mucho a los seres vivos. Me encanta la amistad y me encanta conocer gente pero cuando se trata de famosos, de youtubers o de alguna figura pública, yo me siento incómoda porque de alguna forma 'sé' mucho sobre personas que en realidad no conozco pero que me gustaría por como se muestran, por la imagen pública que tienen. Me gustaría haber conocido a este youtuber en persona primero y no viendo videos, porque sí. Admiro a las personas que son fans de famosos, de youtubers, de figuras públicas. Yo no podría...
La cosa es que él no solo me entretiene como muchos otros youtubers que miro, sino que me causa interés y me gusta un montón todo lo que él dice. Me gusta como parece importarle cómo otros se sienten emocionalmente, ésa es la principal razón. Me gusta más lo que él dice y me da curiosidad saber si él es así en verdad o si alguien le dice de ser así, porque mucho de lo que él expresa me parece genial. Yo había mirado sus videos jugando al juego ése que me gustó y después como que me olvidé de él pero vi otros dos videos y salió en sugerencias este:

 

Ése día, como muchos otros, estuve luchando un montón por tener un 'día normal' y justo, apareció ése video y creo que lloré al escucharlo a él decir todo lo que dice al final del video. No me acuerdo bien pero creo que lo que él dijo, era lo que yo necesitaba. Desde que mi mamá murió o más bien, desde que yo comencé a verla sufrir por tener cáncer y un virus, yo no soy la misma persona que era antes. Me cuesta mucho hacer todo lo que yo antes solía hacer, yo siento a mi casa como si no fuera mi hogar; “¡Quiero ir a mi casa!“ Es lo que muchas veces pienso mientras estoy en mi casa... Mi mamá tenía Luna en Aries...
Este chico causó impacto en mí. Hay personas que me aman y quieren verme feliz y yo puedo sonreír y yo puedo tener mentalidad positiva pero todavía no estoy curada.
Todo lo que otros hacen y dicen es muy importante para mí, estoy muy vulnerable.
Siento que el encontrar a este youtuber no fue 'porque sí', que tiene una razón. Que quizá yo lo busqué con mi mente, ley de la atracción... Que fue un regalo de algo divino... Que no sé... Pero para mí no fue porque sí.
Yo no idealizo a CrankGamePlays o a Ethan (creo que así se llama), sino que yo podría considerarlo una hermosa paloma mensajera. Por más raro que eso suene. Siento que de alguna forma tenía que pasar, que yo tenía que escuchar todo lo que él dijo o escribió alguna vez y por eso podría llamarlo de ésa manera tan cursi: “Hermosa paloma mensajera“ jaja😂.
Solo me pone incómoda conocer gente así, yo solo quiero conocer gente personalmente y que sea algo recíproco. YO QUIERO UNA RELACIÓN RECÍPROCA. De verdad, me molesta que sea diferente. Yo quiero conocer a todas las personas, a Ethan, a German, al que sea pero en persona y que se dé y reciba igualmente... Yo quiero que todas las personas sepan quien soy como yo sé quienes son; yo presto atención a muchos detalles pequeños de otros, yo valoro mucho a otros y quiero lo mismo. Quiero que me conozcan, no me refiero solo a famosos, sino en general; pero en cuanto a famosos ¿cómo sería?: “Hay millones de desconocidos que están interesados en mí, son mis fans pero no me interesa uno en particular y no quiero tener nada con nadie, lo nuestro es distante porque yo soy superior y ellos pueden estar locos. Son solo un grupo de personas que piensan lo mismo de mí así que todo lo que me dicen es lindo pero hay otros millones que me dicen lo mismo“ o youtubers que dicen cosas así “si una persona mira mis videos es mi fan“ y yo estoy como “nooo? Yo no soy tu fan, a mí me interesa tu mente pero ¿cómo podrías vos saber eso?“. Gracias a mis blogs muchas personas se acercan a mí porque yo les intereso por algo y es una sensación rara ya que ellos me conocen, me leen pero yo no todavía. Aunque eso no me asusta ni nada, yo soy alguien que le gusta socializar (y amo que inicien conversaciones, que se acerquen a mí 🖤) pero no todo el mundo es como yo así que no sé qué esperar de otros.
En fin, CrankGamePlays fue gran parte del mes de abril.

YOUTUBERS



Me pone algo mal(?) que no haya puesto a JATV en favoritos el año pasado. No me acuerdo exactamente cuando vi un video de ellos por primera vez pero en Twitter (agosto) compartí este:


Así que supongo que los conocí en agosto del 2016 pero en abril me la pasé mirando sus videos. Son geniales 😁.

ACTUALIZACIÓN: Encontré un comentario mío en el video de 10 MANERAS DE PEDIR UNA HAMBURGUESA, acá está 🐸.

Aguante Jodas Argentas.

YOUTUBER



Estuve mirando muchos videos de Lucas Castel, más al final del mes.
Me acuerdo bien la primera vez que vi un video de él, fue el de 50 cosas de mí y era un video nuevo, ahora en mayo se hacen tres años de que sé de su existencia. Yo iba a la escuela nocturna en ése tiempo y antes de ir, me ponía a mirar videos de él 😊.
Me gusta su contenido, me transmite muchas energías positivas.


¿YOUTUBER?

¿Se la podría considerar youtuber? Es Rydel Lynch de R5 y estuve mirando videos de su canal:


Me agrada 😊.

CANCIONES

Estuve escuchando mucho Motafonkas y Machine Gun Kelly. Me encantan. Me entretiene y apasiona (mucho, muuuucho, en serio) rapear y admiro a las personas que rapean bien, son geniales.


PELÍCULA

Nick and Norah's Infinite Playlist es una película que miré como dos o tres veces pero desde el medio, casi terminando y en abril pude mirarla completa desde el inicio. Es una película que me gusta; me hace acordar a las madrugadas que paso con personas de mi edad (podría llamarlos amigos pero no, no son amigos), me parece divertida, tierna y realista.
Sonreí mucho con Nick and Norah's Infinite Playlist 😁.

PASATIEMPOS

Estuve dibujando y lo amo. Dibujar me da mucha tranquilidad.

Este mes también estuve creando gifs con Photoshop y es genial.

SERIES

Durante este mes me puse a mirar Phil del Futuro. Es una serie que yo miraba cuando era chiquita, en Disney Channel. Al mirarla automáticamente siento que estoy en el living de mi casa, que son como las 16:30 o 17:00 y puedo saborear la merienda que mi mamá me hace, en ése momento. También me puse a mirar otras series de mi infancia anteriormente, no es que esto solo pasó en abril. Estoy muy bebé ahora y 'viajar' así me hace bien.


Volví a mirar 2 Broke Girls. Me gusta mucho 😀. Max y Caroline me ponen de buen humor. Ésta serie me hace reír y creo que entender inglés tiene mucho que ver con eso, ya que algunas cosas que se dicen ahí no darían mucha risa a personas que no saben inglés 🙁.


También volví a mirar Para Vestir Santos y Soy Luna 😊.

🖤¡Para Vestir Santos me súper encanta!🖤 Empecé a mirar los capítulos en la página eltrece. Me gusta la historia, me gustan los actores, me gusta la música, me gusta lo familiar que me parece todo. Me gusta y sigo con que me encantaría saber en qué andarán las hermanas San Juan después de estos siete años.


Al igual que millones de personas, miré 13 Reasons Why.


 Si alguna vez leíste posts míos personales, ya sabrás que más de una vez mencioné cosas sobre la muerte y también suicidio, así que era muy obvio que yo iba a mirar ésta serie.
No sé realmente por donde empezar, ya que siento que tengo mucho por contar pero está todo muy desordenado (maldito Mercurio de tránsito). Además de que ya pasaron días de cuando terminé de verla y creo que no es lo mismo.

Al principio miré la serie casi por obligación y no me atrapó mucho pero como soy muy terca, pensé que tenía que terminarla sí o sí. Entonces seguí con los demás episodios y mientras más miraba, más me atrapaba. Cada vez que miraba la serie sentía que entraba a una habitación donde yo estaba sola y era lo único que existía en el mundo, donde era invierno y hacía mucho frío pero que por alguna razón todo era cálido para mí y yo no tenía frío, nada de frío. En serio, se sentía así. También como si algo viniera y me llevara a viajar por el tiempo, así reaparecían cicatrices que parecían recientes pero en realidad eran de hace mucho tiempo atrás... Puede ser dramático lo que acabo de escribir pero sentí algo así cada vez que reproducía un episodio. Era como estar apartada del mundo, en un lugar un poco feo pero donde yo sentía comodidad e incomodidad al mismo tiempo? Ni idea por qué sentí de ésa forma.
Cuando estaba mirando el último episodio pensaba “tengo que hacerme recordar que nunca más tengo que ver ésta serie“ y no es porque no me haya gustado, simplemente me sentí muy rara. Me afectó personalmente. Me afectó mucho. Yo viví mucho de lo que ella vivió, hasta lo más serio y feo y a mí me diagnosticaron depresión cuando yo tenía 16 años; estuve encerrada por años tratando de que todo cambie para bien. Creo que todo eso puede haber tenido mucho que ver.
No quiero contar cosas íntimas mías por acá tan detalladamente, porque ni siquiera hablé de algunas de ellas con mi mamá mientras ella estaba viva y eso que yo le contaba absolutamente todo a ella pero hay algo que nunca se lo conté y al verlo en la serie quebré en llanto, me puse re nerviosa. Lloré como tres veces al mirar 13 Reasons Why; tengo mucha empatía pero ésas veces lloré por mí, porque en este momento no estoy bien emocionalmente y porque me recordó muchos momentos que reprimí. Lloré por mí, excepto cuando Hannah se suicida, ahí recordé a personas que se suicidaron.
La existencia de la serie me gustó solo porque pensé que al mirarla muchos podrían dejar de ser tan horribles como personas pero después todo cambió al leer comentarios estúpidos como que Hannah es una “gorda intensa que no aguanta nada y arruina la vida de otros“ y cosas así. No me deja de sorprender la estupidez y maldad de las personas, el como no se dan cuenta de todo lo que hacen. Y creo que está mal decir que 13 Reasons Why es solo sobre el bullying. ¿Lo que yo vi? Vi chicas traicioneras, chicas falsas que son muy influenciables y chicos machistas horribles, detestables. Yo vi realidad, realidad que se toma muy a la ligera, sin importancia. Si Hannah hubiera sido un chico, hubiera tenido más respeto y es muy triste que eso sea así. También es triste que la depresión no se tome en serio.

No voy a comentar sobre guiones y todo eso (igual, ¿existen personas que dicen 'fml' y se tocan las manos al hacerlo?)... Solo quería escribir que ésa serie impacta mucho.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).