Curiosidades 2 (Astrología).

21.12.17


Más observaciones mías :-).

Ya hice la primera parte un tiempo atrás y tengo ganas de seguir escribiendo sobre algunas posiciones y algunos aspectos de manera rápida. Muchas veces es más entretenido.
Aunque tengo que admitir que ahora estoy muy enfocada en la Luna, lo cual es gracioso ya que nunca fui de prestarle mucha atención a ésa parte de la Carta Natal, hasta no me sentía muy identificada pero ahora ya cambió un poco.

Antes de empezar a leer todo quiero que sepas que en cada una de éstas curiosidades las palabras "usualmente, probablemente" están antes (aunque no las escriba para no ser tan repetitiva), ya que siempre hay que fijarse en la carta completa, no solo en algunos aspectos y posiciones. 

CURIOSIDADES

- Sol conjunción Saturno es un aspecto que 'hace' a la persona madura, trabajadora, responsable, seria y controlada pero es muy común ver que otras personas se burlan de ella de alguna forma o que la vean inmadura.
Por ahora solo conocí estos tipos de mostrarse teniendo este aspecto:
(1) Como alguien que parece malo o muy serio y responsable.
(2) Como un comediante, siempre haciendo reír a otros. Pero incluso sonriendo y riendo, se puede notar que hay cierto autocontrol, como un bloqueo. Muchas veces Saturno bloquea la expresión del Sol y no demuestra demasiado de lo que hay interiormente.


- Sol conjunción Venus en Sinastría y Carta Compuesta a veces puede tener comentarios halagando como ésas dos personas se ven juntas, tipo “'¡qué hermosos! ¡se ven muy bien juntos! ¡hacen una muy linda pareja!“. También ésas dos personas pueden tener características físicas parecidas (expresiones). Creo que es similar con Venus conjunción Ascendente-MC en compuesta. Me gustan esos aspectos 😃😀 pero más Sol conjunción Venus :-).


- De los signos mutables los más propensos a sentir atracción hacia la astrología son Sagitario y Piscis.

- Es normal que alguien con Luna cuadratura Saturno haya tenido que cuidar a su madre, en vez de ella a él.
Conocí a dos chicos con Luna en Géminis cuadratura Saturno que ven a sus madres de la misma forma: una mujer inmadura, cambiante, que no sabe ahorrar dinero ni comportarse. Los dos tienen madres con problemas psicológicos y se sienten como el esposo o padre de ellas en vez de sentir que son los hijos. De ellos depende su hogar.
Ésa forma de describirlas no significa que no las amen, al contrario, son muy apegados a su familia.

- Es muy fácil hacer reír a Luna en Piscis, Luna en Cáncer y Luna en Sagitario. Júpiter, Júpiter :D.


- Solemos admirar nuestro Medio Cielo, así que no es de sorprender si alguien con el Sol conjunción a tu MC te llama mucho la atención y/o te inspira. Casi queres ser como ésa persona. Sin la conjunción también suele pasar.

- Es común que haya alguna conjunción entre Vesta(4) y planetas personales en la Sinastría que tenes con quien fue tu primera vez sexual. O Vesta conjunción/trígono/sextil Vesta.

- Sagitario, Acuario y Piscis pueden desconectarse muy fácil de la realidad. Especialmente Sagitario y Piscis, ellos están ahí con vos pero en sus mentes ya viajaron a muchos lugares muy lejanos. Están pero no están.


- Acuario y Piscis son buenos 'desapareciendo'.

- Luna en Aries puede tener una 'madre guerrera' y admirarla o puede tener una madre muy problemática y ser más cercano al padre que a la madre.

- Luna en Tauro suele tener una madre tradicional; que le cocina rico al hijo y es cariñosa, bella.

- La Luna en Escorpio suele ser muy compleja en cuanto a la madre (o en todo). Aunque se lleven bien, hay algunas peleas y el hijo puede verla como una persona muy controladora.

- Luna en Cáncer puede tener a la mejor mamá del mundo y ser un completo bebé de la mami o si no tuvo una 'buena' madre puede encontrar la seguridad que está buscando (y necesitando) en sus propios hijos.

- Luna en Piscis suele tener una madre ausente o una madre artista, al estilo hippie. O también simplemente una madre muy cariñosa y sensible.


- No sorprende si alguien con Luna en Capricornio no es cercano a su familia y/o siente frialdad tan solo al recordar a su mamá.

- A veces tener una 'hermosa Sinastría y Carta Compuesta' con alguien no significa nada. Y lo mismo pasa cuando la Sinastría y Carta Compuesta no es tan 'buena'.
Hay millones de parejas que tienen muchos retos en su relación pero como se aman, se esfuerzan y hacen que todo funcione. Así que no hay que perder esperanza ni ilusionarse tanto al ver ésas cartas sin antes haber pasado un buen tiempo con ésa persona.

- Marte en casa 4, Aries en casa 4 y Luna en Aries indica tener una familia energética y muchas discusiones-peleas entre familiares.

- El signo Cáncer es muy bueno escondiendo lo que siente. A veces se ve muy frío, aunque no lo es.


- Si Urano de alguien está en conjunción a tu Nodo Norte ésa persona podría llegar a cambiar algo de tu vida de una manera muy refrescante, como despertándote. También es probable que no sea alguien constante en tu día a día, que te traiga sorpresas y que la vida juntos nunca sea realmente aburrida.

- Una forma que Virgo tiene de dar amor es criticando pero con críticas constructivas. Críticas que ayudan a mejorar.

- Teniendo Luna en casa 1 y Júpiter en casa 1 en la Revolución Solar es muy probable que aumentes de peso durante ése año.


- Teniendo Plutón en casa 1 y Saturno en casa 1 en la Revolución Solar es un poco probable que bajes de peso en ése año. Con Plutón en el ascendente y/o casa 1 puede haber un gran cambio en el físico.

- Cuando estás con alguien que tiene tu misma Luna, o sea la Luna en el mismo signo que vos, podes sentir mucha comodidad y sentirte como en 'casa'. Algo similar es con alguien que tiene la Luna en tu casa 4 o su casa 4 en tu Luna.

- Los hombres con Luna en Aries suelen ser los típicos 'solterones'. Es como si tuvieran miedo al compromiso.

- Júpiter conjunción Ascendente suele tener un cuerpo grande.

Solo algunas cosas :-). De a poco estoy volviendo...

DEJA UN COMENTARIO:

  1. 💜💜💜 me encanta , estaba esperando a que colgaras mas cosas, seguro que tienes el sol en mc porque me encanta la pagina y tu forma de escribir, como somos los humanos sin conocernos casi nada sentimos afinidad, te quiero ♡ amor venusino para, si te apetece hay que hacer una carta compuesta de los dos, siento atraccion a ti sin verte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias :-). Tengo Venus en casa 10 conjunción MC y también Mercurio en casa 10.
      Qué dulce comentario :D. Me sorprendió.
      ¿Vos sos Virgo? ¿Alguna vez me mostraste tu Carta Natal?

      Borrar
    2. no aun no jajaj, si soy virgo si quieres te dejo los datos y la miras es que no consigo ver al completo la carta natal y tu sabes un monton

      Borrar
  2. Hola Camila me fascina tu blog! Y este post de curiosidades es genial

    Tengo una duda,soy acuario conjunto a venus, venus sextil ascendente (sagitario)... Me preocupa que venus hace cuadratura a jupiter en escorpio en casa 12... Una vez mencionaste que no te gusta ese aspecto y puedo por que, pero que informacion me puedes dar de él? Que es lo que menos te gusta y como podria suavizarlo? Lei que le quita toda la buena suerte ): y que hace que en el amor la pareja sea muy aprovechada. Mi jupiter tiene un sextil al medio cielo


    Que mas puedo decir? Soy muy de reirme un buen como con los aspectos armonicos,a veces extravagante en forma de vestir pero me gusta, amo la poesia la escribo (venus cae en mi casa 3) mm no se que mas datos poner. Luego soy muy derrochadora con el dinero


    Gracias por leerme espero no haberte aburrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :-). ¡Muchísimas gracias! :D

      Ay, ¿naciste en el 94? Porque el primer novio que tuve es Acuario de Sol-Mercurio-Venus-Saturno y tiene Júpiter en Escorpio como vos.

      No es que no me guste pero prefiero la conjunción, trígono y sextil.
      No creo que quite toda la buena suerte. Lo que no me gusta del aspecto pero a la vez también es un poco lindo, es el hecho de que pueda exagerar las cosas. Mi hermano tiene Venus cuadratura Júpiter y es el que siempre paga todo, o sea en un restaurant lleno de gente él va a ser el que gaste su plata para que los demás coman y beban lo que quieran. Es lindo pero debería haber más equilibrio.

      No me aburriste. No te preocupes :-).

      Borrar
    2. Increible! Jaja asi es nací en el 94, 26 de enero.

      Gracias por responder! Exactamente asi como dices se vive el aspecto, es mucho de dar , mucho de: yo pago todo en el bar porque son mis amigos y los amo, hay que emborracharnos juntos!

      Pero me dio algo bonito que es la poesia


      Has un articulo de cartas compuestas, estoy metida en eso ahora porque en sinastria me llevo muy bien con mi novio pero en compuesta se ve de horror jajaja con el sol en casa 3 en sagitario haciendo trigono a marte en aries en casa 7, ese marte opuesto a jupiter en libra en casa 1. La luna en conjuncion a medio cielo en cancer pero opuesta a venus, urano, neptuno y mercurio (todos estos en conjuncion) en casa 4. Ya me desilucione jajaja que opinas al respecto?

      Borrar
  3. hola mia ♡\
    Tengo varias preguntas y no creo que entre todo aqui hahahaha.
    1- Tengo neptuno en casa 9 Y solo tiene un aspecto, que seria Urano Conjuncion Neptuno y en otra pagina como ( Astrotheme y astrodients me sale neptuno quiron) esta neptuno debil? O es dominante? Me siento Mitad neptuniano y uraniano con toque de venusino hahaja.
    2- Saturno debilitado es un problema o es una ventaja ?
    3- Como puedo ver si llegare al publico con mis canciones ? En la carta natal, porque se que probando se mira, pero me gustaria tener una base ya de confianza, para ir con fuerza ( perp me estoy dando cuenta que todo depende de uno )
    3- como se llevan Jupiter urano y neptuno en casa 9 los dos en acuario y neptuno en capricornio?
    4- ¿Que pagina me recomiendas para hacer la carta natal? Es que en algunas me salen aspectos que no tengo en otras y no se que pensar hahaha
    Creo que es todo.
    PS: GRACIAS POR "GASTAR" tu tiempo en ayudar y responder laa dudas de los demás, Beso fuerte desde españa ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me acorde de que, siento como si conectara las emociones de los demas y si hay tension la noto y no me siento comodo, es algo mas, no aguanto el ambiente tenso, que aspecto seria ? Ohhh me acaba de venir una idea podrias haver un post de los aspectos que te dan maas espiritualidad o dodnes psiquicos

      Borrar
  4. Mmmmmm, veamos: Una de mis mas cercanas amigas tiene su luna en conjunción a la mía, y muchas veces es como si compartiéramos pensamientos, algo así como leernos la mente mutuamente :v
    Uno de mis hermanos tiene la luna en Aries (Ese hombre no tiene filtro a la hora de hablar), y cuando era más joven la relación entre nuestra madre y él era un poco tensa, al grado de estar mucho más unido con nuestro padre; por otro lado mi hermano mayor que tiene una luna en tauro, el cual en su infancia tuvo un vinculo más cercano y firme con nuestra madre, apoyándola en sus decisiones. En mi caso, tengo a Júpiter en la primera casa, pero sin hacer conjunción con el ascendente, el caso es que es mi planeta con aspectos más dinámicos (Enserio, lo único que tiene son cuadraturas y oposiciones,estando retrogrado y ubicado en un signo de caída :v),pero al ser de ascendente sagitario y tener al regente de la casa uno justo en ella, pues ha contribuido a que sea de una contextura osea grande, y aunque no soy alta, sobrepaso en altura a muchas de las mujeres en mi familia.
    Bueno, creo que esto es todo, espero verte pronto subiendo otro post, porque son lo más de entretenidos.
    Ten un bonito día (O noche)
    Adiós.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Si el tiene urano conjuncion luna y ella tiene a urano en casa 1? Luego hay doble conjuncion venus marte y una conjuncion lilith de ella con luna de el. Una sinastria muy rara

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el post!
    A mí lo que me intriga mucho es el asunto de la revolución solar, ya que éste año me toca Plutón en casa 1.
    No sé que clase de cambio físico pueda llegar a tener.

    ResponderBorrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).