Favoritos de junio.

1.7.18


Youtubers, canciones, películas.

Hace mucho tiempo que no publico cosas en mis blogs y más en este, así que quise volver.

Escuché decir a alguien que los favoritos de un mes podrían llamarse descubrimientos, en vez de favoritos y estoy un poco de acuerdo, porque yo en realidad creo que nunca tuve favoritos de cada mes sino que son cosas que me llamaron la atención en esos días, pero de igual forma voy a seguir llamando estos posts así como siempre los llamé.

YOUTUBERS

Creo que este mes empecé mirando muchos videos de Shane Dawson y algunos me daban miedo. Es fácil hacerme asustar y los miraba en la madrugada, empezaba a flashear cosas cuando tenía que bajar a la cocina. Además, suelo comer naranjas antes de irme a dormir y eso me complicaba todo, porque no quería salir de mi habitación pero tenía que hacerlo. Igual, sus videos no dan miedo, yo soy muy distraída y tengo mucha imaginación, por eso me asusté un poco.
Me entretienen mucho. Yo no estoy segura si creo o no creo en las teorías conspirativas pero me gusta saber de ellas.

Este es el primer video de él que vi (creo):


Y después seguí viendo muchos otros...



Literalmente, pasé muchas madrugadas seguidas mirando sus videos y me re coparon. <3 p="">Me cayó bien la imagen pública de Shane. Es de Cáncer.

PD: Por mucho tiempo pensé que él se llamaba Shawn, no Shane. Se me explotó el cerebro al ver que es Shane.

Después empecé a mirar mucho los videos de Auronplay. Yo sé de su existencia desde hace bastante, pero desde junio empecé a mirar más sus videos para entretenerme mientras almuerzo. Sí, no sé por qué elijo horarios específicos para mirar ciertos youtubers(?), no lo hago a propósito. 🤔ahre.
Bueno, yo pienso que me gustan los videos de Auronplay porque probablemente yo nunca me muestre como él lo hace. Me hace reír con sus críticas y me transmite buena energía. Me agrada. 😁


Empecé a ver de nuevo videos de Jenna Marbles. 😊




Estuve viendo videos de Cande Copello, yo a ella la conozco de musical.ly, una aplicación que me encanta.


CANCIONES

Este mes estuve conociendo nuevos artistas y escuchando canciones que no tengo idea cómo se llaman ni de quiénes son, pero más adelante voy a prestar más atención y quizá escriba un poco en favoritos del mes julio. Éstas son algunas canciones que recuerdo haber escuchado muchas veces durante el mes (obviamente faltan muchas más, si escucho música todos los días, casi todo el tiempo):
 

Mejor paro con las canciones.

Troye Sivan. Bill Kaulitz. Hole. Michael Jackson. Javiera Mena. Lily Allen. Indios. Kudai. Grimes. La Femme.

PELÍCULAS


Una amiga estaba viendo una película llamada Alex Strangelove y me la recomendó, me dijo que seguro conozco a los chicos. Dos de ellos actuaron en Supernatural, serie que me encanta y uno de ellos me llamó la atención cuando lo vi en el único episodio que aparece en la serie, me gustó mucho que haya pasado eso, encontrarlo de nuevo. La película me hizo sonreír más de una vez porque me pareció tierno algo. :-)


Cada vez que yo miraba Freaky Friday (Un Viernes De Locos), mi mamá estaba cerca y entonces la miraba conmigo. Mi mamá siempre recordaba a Lindsay Lohan y me preguntaba sobre ella de vez en cuando. Ahora que mi mamá está muerta, no tengo ganas de mirar la película sin ella, así que un día estaba pensando en eso y quería mirar algo para entretenerme mientras almorzaba; vi que estaba la película original del año 1976 y entonces pensé “bueno, la voy a mirar, si se supone que es parecida“. Me gustó mucho y me enamoré de un actor que ya conocía pero que no le había prestado atención, no voy a mencionarlo acá, jasjsj.
Y está Jodiiiee.

Vi Teen Wolf. <3 p="">




Vi Wonder 'extraordinario' y lloré tanto. La recomiendo. Está buena.


Jackwill es súper tierno. Bueno, eso es todo por ahora. Me alegra mucho haber vuelto y voy a seguir por acá, quizás más en el de las cartas astrales de famosos porque tengo mucho que publicar.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).