Favoritos de junio.

30.6.22

Canciones, películas, series, youtubers.

Creo que este es el post de favoritos que más cosas favoritas tiene y con cosas creo que me refiero a películas. No tengo muchas ganas de existir y desde hace mucho que quería entrar al mundo Marvel y lo hice; empecé el viernes 10 como a las 14hrs. Un antes y un después.

CANCIONES
Y no me importa cuán lejos te vayas. Cuanto tiempo pase, o donde elijas jugar. En mi cora y en mis manos, siempre va haber un lugar calentito y chiquitito para que puedas descansar. Quiero dedicarte una última canción porque cantando sana mejor el corazón. Fuiste una aventura, una eterna vacación. El viaje más hermoso que la vida me regalo. Cuantas veces te rogué que fueras inmortal, que dures para siempre, que de mí no te vayas nunca más. Y hoy entiendo que tu breve estadía fue precisa y crucial. Cumpliste con tu pacto, me guiaste, ahora me toca aprender y transformar. Se siente imposible aveces pero se que no lo es. De a poco comprendo que todo es efímero y eterno a la misma vez. Aunque de a ratos no vea nada, solo oscuridad, te prometo que con todo lo lindo yo me voy a quedar.

Quizás no me digan lo que quiera. Quizás no me encuentre como ayer. Me duele que todo esté cambiando. Todo lo que algún día supe creer. Ya no veo las cosas como antes. Son vidas que parecen de cristal. Corazones tan duros como el hierro harán de mí un mar de lágrimas. Lloro por que no estás a mi lado aún. Y no sé qué espero, siento un dolor que uh, no. Lloro por que no veo la luz aún. En mí no la encuentro, te la llevaste vos.

Estas canciones de Connie Isla y Chiara Parravicini, las escuché, canté y lloré mucho, dedicándolas a la Barbie que todavía no sé dónde está o si sigue viva. Me duele mucho. Sufro mucho. Nunca pensé que se iba a perder alguno de mis perros, aunque era mi mayor miedo y pasó y me hace acordar que el mayor miedo que tuve toda mi vida hasta los 21 fue que mi mamá muera joven y pasó, no llegó a cumplir 60. Estoy harta del cáncer, estoy harta de vivir tantas muertes y pérdidas. Estoy cansada de haber tenido experiencia en cosas malas y ni siquiera haber llegado a los 30. Estoy cansada de que me afecte tanto porque soy pura emoción y sufro de mala salud mental desde hace más de 10 años. Quiero descansar. 

Quiero que la Barbie esté bien y quiero saber. Es horrible no saber, no saber si está, no está o si está bien. Estoy aguantando tanto. Ya a las 3 semanas o algo así de esto dejé de pensar solo en mí y desear que esté bien sin importar si ella quiere estar en otro lado y no conmigo. Solo que esté bien y yo saberlo y de verdad respetaría eso, que ella esté con otras personas que la cuidan bien pero quiero saber. Lo único que hago es existir y aguantar. 

Si me llego a morir sin saber qué pasó con ella, mi gran deseo es que nos reencontremos; en otra vida, en el cielo, en donde sea. La amo mucho y la extraño mucho. Mientras escribo esto sigo llorando, tal vez estoy llorando desde hace más de media hora. Voy a tener que tomar veinte litros de agua.

Según Receiptify estas son las canciones que más escuché en este último mes: 


La verdad es que yo no me acuerdo de nada. :(


¿PELÍCULAS? o... PELÍCULAS DE MARVEL

Capitan América: La verdad es que no es que no me gustó pero no me gustó tanto. No me agradan las guerras ni los nazis ni nada muy violento realista demasiado 'masculino', pero el final me hizo querer ver más. Fue un buen comienzo en mi aventura Marvel. Él me cayó bien. :-) 

Capitana Marvel: Me gustó desde el comienzo y me gustaron muchas frases. Se convirtió rápido en mi fav.

Iron Man 1, 2&3: Me gustaron las películas y los personajes. Stark es un sinvergüenza y por alguna razón, me dan ganas de almorzar con él y Pepper, algún domingo soleado, jaja. (?)

El increíble Hulk: Me hace sentir mal tener que admitir que me aburrió. :( Esperaba más. Igualmente no me parece horrible porque eso sí sería horrible, ya que muchas personas trabajaron duro para hacerla y se gastó plata, entonces no la odio ni nada super feo. No quisiera hacer sentir mal a nadie, jaja.

Thor: Ganó a Capitana Marvel y se puso en el primer puesto, bueno, en mi mente. ¡Me encantó todo! 😻 La historia, la estética, las conversaciones y me re super encantaron las personas que actúan ahí, todas. Son tan preciosas y talentosas. Todos los que trabajan en Marvel lo son pero Thor me enamoró, jaja, o sea las actrices y los actores. 

The Avengers: No entiendo cómo es que recién me convertí en una chica Marvel, ahre. Estoy flipando bastante con las películas de Marvel. The Avengers me hizo sentir casi todas las emociones o en realidad, todas las emociones y me reí con ganas. Me metí de lleno en la historia y eso no me sucedía hace bastante tiempo. Me encantan juntos y me encantó conocer a Hulk. Un 10. 


Año 1: Me hizo reír. Me caen bien Jack y Michael.

Thor: El mundo oscuro. Me gustó muchísimo toda la película aunque me empezó a caer mal Jane; me parece muy impulsiva, ingenua y tal vez un poco egoísta. Por su culpa pasó todo lo que pasó. No sé qué pensaré de ella más adelante. Frigga fue un amor y pido disculpas pero me encanta Loki. 😁💗Qué loqui este Loki, ahre. Me encanta también el puente de Asgard y probablemente, solo Asgard. Más de una vez pensé que quiero vivir ahí, ser una asgardiana. 


Capitán América: El Soldado de Invierno
. Me gustó la película, más las peleas y que aparece Bucky.

Guardianes de la galaxia:
Por fin conozco al famoso Thanos y a Groot. Ayy, yo antes me identificaba con Groot bailando, ah jaja y ahora que lo conozco, me encanta, es genial ese personaje, un amor. Oh, y quiero abrazar a Rocket Raccoon.

Sin saber de dónde era, usé un montón de veces este gif. 😹

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¡Me encantó! Me re gustó. Me hizo sonreír mucho y me hizo llorar. Humor y ternura. Ay, Groot es tan tierno, quiero adoptarlo y que sea mi mejor amigo también, jaja. No esperaba que haya una canción de George Harrison y fue justo en un lindo momento. En serio me encantó la película. La primera no me encantó pero ahora no sé si es porque la vi a las 6 de la mañana después de no haber dormido bien o porque esta es mejor. Todos me cayeron re bien, bueno, obvio que los malos no. 

Vengadores: La era de Ultrón. Amo tanto verlos juntos. Al fin pude conocer el personaje de Elizabeth Olsen y no me esperaba verlo a Aaron Taylor-Johnson pero me agradó. Me gustó mucho la película. 🤍
Desde hace años que tengo de cortina a una manta donde sale Iron Man, Black Widow, Hulk, mi primo Thor y Captain America. Puedo poner cualquier cortina pero por alguna razón nunca la cambié y hoy pensé en ponerla en otra posición para que se pueda apreciar completa. 😻 Bue, re fan, jaja pero sí, me encantan y me parece curioso que me regalaron esa manta hace muchos años y siempre la tuve cerca, estaba destinada a ser fan de Marvel, jajaja.

El hombre hormiga:
me gustó y me entretuvo. El actor protagonista me cae bien. Creo que hubiese disfrutado más si tuviera 10 años o algo así. Estuvo divertido. 


Captain America: Civil War
. Me gustó la película y no esperaba que aparezca Spider-Man y eso me hizo sonreír mucho. Me puse triste al final y lo peor de todo, creo, es que entendí los dos lados. :-( 

Spider-Man: Homecoming
. Me gustó muchísimo la película. Desde el comienzo me hizo sonreír. Me dio ternura que Tony se comporte como un padre con Peter y es algo que estuve esperando. 
El Hombre Araña me gusta desde que tenía 7 años, allá por el año 2002 y entonces fue más que placentero porque sentí algo familiar. Además de que el actor, Tom, es un año menor que yo y eso también me hizo sentir algo diferente a las otras películas donde los actores suelen tener como al menos 11 años más que yo. 
Me dio risa la participación del Capitán América.
Dato que no aporta mucho: me hizo acordar un poco a un noviecito que yo tuve a los 16, así que no me sorprendería si el actor tiene ascendente en Escorpio, solo sé que es Géminis. 

Doctor Strange:
¡Amé esta película! Desde que vi en el cine Spider-Man: No Way Home y que aparecía este señor, quise saber más sobre él. Estuve esperando para conocerlo mejor y me fascinó. Me encanta que empieza con él que es un doctor que cree saber todo y de la nada se tiene que encontrar con personas tan diferentes a él y dejar de lado el gran ego que tiene. 
Amo que haya otras dimensiones, proyecciones astrales y que se repita que hay que perder el ego. Me encanta la espiritualidad, lo místico, lo flashero. Aaaa, un 10. Además después de los créditos aparece mi primo Thor tomando una birra y siendo lo más as always. 
También me re gustó volver a ver a Tilda. Es tan linda y talentosa. 

Black Widow:
Lamentablemente vi la película estando un poco distraída así que no la disfruté como se merecía y lamento eso. :-( 
¡Es una excelente película! Estuvo muy bueno saber la historia de Nat y todo lo demás. La imagen genial. Me gustó cómo actuaron e hizo que me guste más Scarlett como actriz. Pude notar un poco su luna en Escorpio(?
Me hubiese gustado verla en el cine y podría volver a verla. Me gustó que haya más mujeres también. 

Pantera negra:
estuvo bueno saber más y ver algo diferente. Aunque casi desde el comienzo sentí que había algo, no sé si triste o parecido a triste y al otro día de la nada me aparece un video en Tiktok de que el actor lleva muerto dos años y empecé a llorar. Me acuerdo la primera vez que lo vi y la emoción que me hizo sentir. RIP. 💔💔💔💔 


Thor: Ragnarok.
¡Me super encantó esta película! Me gustan todos los personajes de Marvel pero amo mucho a Thor y a Loki, simplemente lo que ellos me hacen sentir es muy diferente a lo que los otros personajes me hacen sentir. Thor, mi primo y Loki, mi amor, ahre. 
Me gustó demasiado que aparezcan Hulk y Doctor Strange. 
Muchas veces me reí mucho y repetí más de una escena porque eran geniales. Ahh, los amo.
La historia estuvo genial también y estuvo bueno saber del pasado; sobre Hela y demás. Me interesé en Valkyrie. 
 
La película fue un éxito crítico, recibiendo elogios por su actuación, la dirección de Waititi, la acción, la duración, la banda sonora y el humor, con varios críticos considerándola la mejor de la trilogía de Thor. Recaudó $854 millones, convirtiéndose en la película más taquillera de la trilogía y la novena más recaudadora de 2017.
La verdad es que eso no me sorprende para nada. 😁
Me pareció medio, ¿raro? Ver a Thor con pelo corto porque hace unos días vi un video del actor que lo interpreta, por primera vez y entonces lo empecé a ver como al actor y no tanto como Thor pero porque no estaba acostumbrada a relacionar a Thor con pelo corto nomas, jaja, ya que él actúa muy bien.
Me alegré mucho porque pude volver a ver a Loki después de tanto tiempo pero qué mal lo que le pasó a Asgard, aunque... No es un lugar, es gente. 🥺 Ojalá vuelva el puente hermoso que estaba ahí.

Ant-Man and the Wasp
: ayy, amé la película, jaja. Me entretuvo bastante y me hizo reír.

Avengers: Infinity War
. Me gustó la historia y bueno, me gustó toda la película y que estén juntos todos pero me quedé triste. Solo por quedar triste, estoy un poco sin palabras.

Avengers: Endgame
. Quiero empezar con que es una película muy buena pero estoy viviendo momentos tristes en mi vida y estuve viviendo muchos cambios y ver todo eso en una película que me gusta no me gusta, ah. Me quedé mal, pero hermosa película y me encanta verlos a todos juntos. Pero me decepcioné. 

SERIES
Vi Wandavision y aaayy, me super re contra encantó. Todo, todo, todo. 
Me identifica lo que hace Wanda ahí y de hecho, lo estoy haciendo, en mi mente obvio. Si tuviera el poder que ella tiene, lo haría como ella y pido disculpas por eso.
Me hizo querer más a Elizabeth Olsen. 🥰 Amé que aparezca Kat Dennings.

También sigo viendo Las Estrellas. <3

YOUTUBERS
Los videos de Kurtis y Phil me ponen de buen humor y me gusta mucho ver reacciones.

Ah y bueno, desde hace bastante que estoy volviendo a Narnia de vez en cuando. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).