3 mujeres famosas que me encantan e inspiran.

23.6.22

Mes ideal para volver a publicar mucha belleza femenina en mi blog. 
Hace unos años, publiqué un post llamado Top 20 de mis mujeres favoritas (+extra) y creo que ya es tiempo de actualizarlo. No cambió mi opinión, sigo pensando igual que hace casi 6 años, pero ahora siento más atracción hacía otras mujeres. Y hace unos años también publiqué 10 aspectos en la Carta Natal que me gustaría que una mujer tenga si yo fuera hombre heterosexual queriendo no parecer tan lesbo con ese título, y creo que es tiempo de actualizarlo también, aunque sea un poquito. 

Me parece un poco raro publicar cosas de personas de esta forma pero igualmente me gusta muchísimo porque mis ojos y oídos se llenan de pura belleza, sensualidad y talento al buscar imágenes y videos. 

Me da un poco de risa y ternura como por tantos años intenté negar e ignorar mi sexualidad pero al mismo tiempo hacerla evidente. 😹 Tenía 20 y 21 cuando publiqué esas dos entradas. Ahora tengo 27 años y la belleza femenina sigue inspirándome un montón como lo solía hacer. También me quedo super encantada por las mujeres y no hay comparación, es como que me enamoran sin conocerlas demasiado o nada. Me hace sentir que amo estar viva, ajaja y no exagero. 

Son solo tres, porque si pongo todas este post no terminaría jamás y no tengo mucho tiempo ahora. Además, perdón si esto ofende a alguien pero ellas son mujeres que me inspiran y que me atraen físicamente. Hay muchísimas mujeres que me inspiran pero no me atraen de esa forma, entonces esto es más por admirar belleza. <3
TAYLOR SWIFT
Obviamente tenía que estar Tay acá. Me gusta desde el 2009 y me alegro tanto por ella, porque ella ya era exitosa antes pero se podía notar todo el odio estúpido que recibía solo por ser una mujer. Esperé muchos años para que ella esté tan arriba como ahora. Es más que una inspiración. Ella es tan inteligente y fuerte y además usa su fama para cosas importantes y no solo para lo que tiene que ver con su vida. Me encanta todo lo que se muestra de ella y es super hermosa. 
En algunos lados dicen que ella tiene ascendente en Escorpio, lo cual me cuesta aceptar. A mí no me sorprendería si ella tiene ascendente en Capricornio o en Piscis. Teniendo ascendente en Capricornio tendría Neptuno en casa 1, lo cual me parece que tiene sentido porque ella parece un poco mágica y de otro mundo. Además de que es buena manejando lo relacionado a la plata. Pensé ascendente en Piscis por lo que mencioné de Neptuno en casa 1 y porque muchas personas la veían como 'ay, se hace la víctima' y ella es muy artística. También pensé en ascendente en Tauro, porque entonces tendría Marte y Plutón en casa 7 y ahí tendría sentido el por qué atrae gente tan rencorosa y agresiva y también el por qué de que ella parece salir más fuerte después de sus relaciones. La canción Look What You Made Me Do me parece muy Escorpio/Plutón en casa 7. Relaciones + muerte = cambios extremos. Además si tuviera ascendente en Tauro, tendría Venus en casa 10 y/o conjunción Medio Cielo y ahí estaría la respuesta del por qué sus relaciones siempre son tan importantes para el público.
Amo su luna en Cáncer y que además está en conjunción a Júpiter. Si ella te ama, te va a invitar a su casa y te va a dar de comer algo muy rico mientras tal vez te trate de una manera maternal linda. 
Me gusta muchísimo su Venus en Acuario que creo que es la razón por la cual ella no es solamente una persona famosa y se conforma con eso, sino que usa su fama para dar opinión de temas importantes. Es inteligente y le sale natural interesarse en lo que no tiene que ver solamente con su círculo íntimo.
Cuando yo era adolescente en el colegio inventaban rumores sobre mí y mi vida sentimental y me hacían llorar. Tiempo después mi mamá tuvo cáncer y ella era mi todo y era mi amiga cuando mis 'amigas' solo eran malas conmigo. Esas cosas tan simples para algunos me hacían sentir un poco sola pero ver que Taylor pasó y pasaba por algo similar y más grande en cuanto a lo mucho que hablaban de su vida sentimental, me hizo sentir menos sola, así que ella me viene inspirando desde hace muchos años y a muchas otras personas en el mundo también. 
CONNIE ISLA
Connie es mi cantante favorita argentina y ya estoy haciendo en mi mente un post dedicado únicamente a ella porque se lo re merece. Es tan hermosa, talentosa y ayuda y también siento que puede sanar de una forma linda con su música que tiene letras geniales. Amo que sea activista comprometida.
Sé que es Tauro con ascendente en Cáncer y luna en Virgo porque ella lo publicó en Instagram y me gusta mucho, pero creo que lo que más me gusta es su Venus en casa 10, que la hace ser una persona muy fácil de querer y más si se dedica a lo artístico. Como puse antes, tengo pensado hacer un post solo de ella para poder expresar y explicar más, porque Connie es lo más. 🤍
ELLI HALOO
La última es verdaderamente la primera para mí porque es la mujer que más linda y atractiva me parece desde que supe de su existencia en el 2020. Yo había empezado a aprender finés y quería escuchar música finlandesa. Casi todas las personas que leía en internet, recomendaban la banda Haloo Helsinki! Pero no hice caso inmediatamente hasta que mi amigo Aaro me recomendó escuchar la canción Pulp Fiction, él me tradució la letra y ahí me gustaron bastante, aunque no esperaba que sus otras canciones fueran un poco diferente. Elli me encantó cuando la vi y más en una parte del videoclip en donde abre los ojos y mira directo a la cámara.
Solo podía pensar 'ay, qué bonita que es🥰' y me gustaba cada expresión que hacía. No sé cuánto tiempo habrá pasado hasta que escuché otras canciones pero bueno, eso sucedió y ¡me super encantaron! Son el tipo de personas que quiero que sean famosas. No estoy idealizándolos ni pienso que tenemos la misma opinión sobre todo, porque eso, me parece un poco imposible. Solamente me encanta que sus letras hablan de la vida, del amor, del odio, de la paz y demás y no se quedan en lo básico que, aunque es normal e importante, no todo es sobre el desamor y sexo. 
Elli nació el 30 de julio de 1990 en Helsinki, Finlandia. Es cantante y compone. Es de Leo con luna en Escorpio y Venus en Cáncer. Tiene Mercurio en Virgo y Marte en Tauro, así que es una leonina con más influencia de los elementos agua y tierra que fuego. Me gustaría saber su ascendente. Desde hace un tiempo largo observo que las personas con luna en Escorpio maduras pueden y/o quieren tratar de ayudar a otros humanos a que haya más paz en ellos mismos y en todo los que les rodea. Unos cantantes muy reconocidos con luna en Escorpio y que solían mostrarse así eran Gustavo Cerati y George Harrison. Si se fijan en sus letras, mucha gente podría escucharlos para evolucionar y sentir todo lo que tienen que sentir pero sin destruir ni destruirse. Esto puede ser muy difícil para los signos de agua pero más para Escorpio, ya que es más fácil que alguien con luna en Escorpio como ellos tres sientan bronca, negatividad, rencor, muchos miedos y ganas de llevar todo al extremo, pero las letras de las canciones de Gustavo, George y Elli son diferentes y muestran madurez y control. Llevar toda esa emoción grande hacía algo que ayude. 
Me gusta muchísimo su Venus en Cáncer, tan söpö. Teniendo esos signos fijos (Leo, Escorpio y Tauro, también NN en Acuario) y además Marte y Plutón aspectando más de una vez, se podría decir que es una mujer muy fuerte, difícil de cambiar si no quiere y tiene muchísima energía, lo cual se puede ver cada vez que está en el escenario y da todo de ella. Es muy intensa y i'm living for it. 🖤 Me enamora.
Cuando le mostré el feed de ella a mis amistades, dos me dijeron que ella y yo éramos parecidas y ahí me puse a analizar todo detalladamente, jaja, porque no me había dado cuenta de nuestras similitudes. No creo que seamos realmente demasiado parecidas como ellos dijeron pero es que las dos tenemos ojos grandes, muchas veces los abrimos más, tal vez la misma forma de cara y tenemos gustos en común en cuanto al estilo. De hecho, amo la ropa y accesorios que ella usa y se parece a mucho de lo que yo tengo y lo que yo compraría. 🥰
Quería que fuera diferente con ella porque además de George Harrison, ella es mi gran celebrity crush. Me encanta como se muestra tan dulce, simpática pero también tan segura de ella misma con carácter y fuerte. Me encanta lo talentosa y hermosa que es. Me encanta como las canciones de su banda tienen significado y no son solo palabras. Quise que fuera así por todo eso y porque tal vez gracias a este post a alguien le empieza a interesar Haloo Helsinki! Banda que recomiendo muchísimo. :-) ¡Que los idiomas no nos dividan! Algunas canciones que recomiendo: Vihaan kyllästynytÄlä pelkää elämääIhmisen kuvat y Hetki on kaunis, entre muchísimas otras más. En lyricstranslate.com se pueden encontrar traducciones en inglés y español. 
Termino con Elli con dos videos; uno en donde canta, para la persona que quiera escucharla y en otro en donde se la ve muy tierna cuando tenía como 21 años creo, pero es que me gusta mucho ese video. Después de eso, puras fotos y gifs de la bella Elli. 🤍

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).