Me sorprende la falta de comprensión. Todas las personas ven el mundo de una manera diferente.

30.7.22

Mila Lumi.

Ymmärrätkö sinä erilaisuutta, vai onko vaikea ymmärtää että ihmiset ovat erilaisia erilaisine haluineen, tarpeineen ja käytöstapoineen?

Estaba leyendo lo que alguien escribió y me hizo acordar a algo que me puse a pensar por unos días, ya que me había sorprendido. Durante unas semanas, cuando yo todavía estaba en las redes sociales, solía aparecerme en el inicio un tweet que decía algo así como “Si te bloquearon es porque pegaste fuerte“, no recuerdo bien cómo era pero ese tweet daba a entender que si alguien te bloqueó es porque hiciste bien las cosas y sos una persona que impacta demasiado en las vidas de otra gente, así que tu ego debería estar muy arriba. Exagerando un poquito. Entonces, yo me quedaba pensando en esto cada vez que me aparecía, porque, como todos los tweets virales, siempre aparecía alguien diferente publicándolo. Yo pensaba y me sorprendía en como todos somos tan diferentes pero este ejemplo me pareció un poco patético, sin ánimos de ofender. 


Cuando era adolescente y las redes sociales eran algo nuevo pero todavía existía MSN, me costaba entender cómo es que alguien podía bloquear a otra persona, más si tenían una relación cercana y me parecía cruel. Y mi forma de ver esta situación, también era que si a vos te bloquearon, es porque sos una mala persona y deberías reflexionar sobre eso. Mi mente adolescente no entendía por qué podía suceder algo tan intenso así pero mi mente adulta es demasiado diferente a eso. Empecé a bloquear cuando ya tenía más de 22, aunque ya lo había hecho unas veces a los 19 pero desde los 22 más o menos que ya no siento nada al hacerlo. Haber cambiado en esto tan pequeño me hizo sentir mejor en mi día a día, ya que, era como sacar la basura que estaba hace mucho a mi lado. Otra vez, sin ánimos de ofender. :D Pero en serio, siempre lo sentí así. Tirar la basura o sacarme una mochila muy pesada que no me servía de nada. Entonces ese tweet me dejaba asombrada porque tenían muchos números, así que demasiadas personas pensaban que si te bloquearon es porque pegaste fuerte. ¿Cómo es que no se pusieron a pensar que si alguien te bloquea es porque sos una molestia y no servís en la vida de esa persona? Es fuerte pero según la mayoría, es así. No aportás nada bueno a su vida, ¿por qué sentirías orgullo? Debe existir alguna excepción pero es, una excepción.


Me sorprende y probablemente me siga sorprendiendo, como es que lo más común es entender lo primero que se te pase por la mente pero no el ponerse a analizar y ver más de un lado. Es sorprendente como es que usualmente pensamos que los demás ven algo como nosotros pero después te das cuenta que no. Pienso en eso y en que por ejemplo a mí, mucha gente no me comprendió ni un poco y creyó o cree que me conoce cuando yo puedo repetir que uno de mis pasatiempos favoritos es jugar a juegos sobre geografía pero alguna persona cree que no es así solo porque las veces que me vio yo estaba haciendo otra cosa y cree fírmemente que tiene razón y le parece imposible verme de esa forma porque en su cabeza inventó alguien que no soy yo.


Hay que intentar abrir más la mente. Consejo para vos que por alguna razón está leyendo esto, y para mí.


DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola mi nombre es Luis, hace mucho encontré tu blog buscando cosas de astrología. Me alegra que hayas vuelto a escribir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis. ¡Y a mí me alegra que hayas escrito esto! Gracias. <3

      Borrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).