5 facts.

4.5.24


Había hecho este post en el 2015 o 2016 y lo borré, pero lo guardé y ahora simplemente lo voy a pegar acá, tal y como lo había escrito. No cambié nada de lo que escribí y lo publico con la misma foto que había elegido. :-)


Esto es algo que encontré en Tumblr.

Lo hice hace como dos semanas creo. Fue un domingo y a los minutos de haberlo terminado pasó algo de lo que me tuve que ocupar. Voy a escribir una cosa que tiene que ver con lo que escribí acá y solo lo vas a entender si lo lees-más abajo-: Me da risa que al otro día, o sea el lunes, vi a Camilo. Me acuerdo de que iba por la calle con mi mamá y yo imaginaba que él estaba también en la calle, que me veía y le gustaba como yo lucía. En un momento con mi mamá tuvimos que “cambiar de rumbo” y entonces fuimos por otra calle. Ahí lo vi de lejos, pero no lo reconocí, parecía de menos edad. Hasta que me fui acercando y lo reconocí. Fue agradable verlo. Me saludó y me habló con una sonrisa, como siempre, y me abrazó. Le conté que había pensado en él y me contestó “magia”.
Ahora bien, vamos a lo que importa, más o menos, es algo chiquito y es como un juego.

1. Five facts about your current relationship OR Five facts about your single life:
(1) Me gusta estar soltera, aunque a veces fantaseo con tener una relación.
(2) Me da como miedo perder mi soltería.
(3) No le doy importancia a estar sin una relación estable, ni me acuerdo de eso.
(4) Estoy soltera porque si estuviera con alguien sería muy egoísta; en este momento de mi vida quiero concentrarme solo en mí y además nadie me interesa de esa forma, ni siquiera me gusta demasiado alguien como antes solía pasarme.
(5) No le encuentro nada de malo a “la soledad”, en ningún sentido. Malo es sentirse sola y eso está muy lejos.

2. Five facts about a past relationship:
(1) Mi primer novio se llama Camilo.
(2) La verdad es que no podría decir que fuimos novios porque solo duramos 1 día o dos días, él tenía 15 y yo 14. Pero siempre recuerdo eso con amor, jaja, porque es el único “ex” con el que me llevo bien después de muchos años, aunque no tengamos tanto contacto, pero cuando nos vemos se puede notar la buena onda y nos abrazamos, lo aprecio mucho.
(3) Yo le encuentro un parecido a Nolan Gerard Funk y a muchos otros más como algunas expresiones de Harry Styles pero en cara le veo más parecido a Nolan, Camilo(K) es blanco, cara alargada con ojos azules y pelo rubio así como Nolan, pero no son tan parecidos, solo un aire. Vi en su ask que le encuentran parecidos a muchos y él me contó que le dijeron que se parece a uno que actuaba con Gastón Vietto, creo, no me acuerdo.
(4) Es el único chico que me hizo un dibujo y una carta, aunque no creo que se acuerde, yo solo me acuerdo porque más de una vez al buscar cosas mías guardadas me topé con esas hojas.
(5) Es de Acuario y como yo soy Piscis muchas veces le dije que estoy dentro de él. No pidan su respuesta a eso. La verdad es que estoy agradecida de conocerlo, de que sea parte de mi vida y por eso cuento todo esto con orgullo, jaja.

3. Five facts about your mother:
(1) Mi mamá ama bailar y cantar. Me acuerdo que más de una vez me contó que le hubiese gustado bailar con Michael Jackson y eso derrite mi corazón, me parece muy tierno.
(2) Es rubia natural, pero odia eso y se quiere hacer la “negra”, jaja. Se tiñe el pelo de un marrón oscuro.
(3) Es muy juvenil, a veces yo parezco más vieja que ella. Además, es muy divertida.
(4) Ama el fútbol. Ama a Belgrano, su equipo de fútbol favorito. Cuando se trata de todo eso no es muy femenina que digamos, pero ella es coqueta, se preocupa por su imagen: se pinta sus labios carnosos, sus uñas, se arregla el pelo, usa perfume… ¡Ah! Siempre está limpia; cuando le digo algo malo de ella, ella me contesta “pero limpita” como presumiendo su buena higiene.
(5) Es muy buena persona, es llorona y creo que ayudaría a todo el mundo. Muchas veces la vi llorar por cosas horribles que se enteró del mundo.

4. Five facts about your father:
(1) Mi papá conoce a mucha gente y muchos de ellos son personas “importantes” como cantantes y políticos. Él es muy sociable. Al parecer ama hacer amigos.
(2) Habla mucho y es muy sabio. Así que es muy común que te dé millones de consejos y te cuente muchas de sus anécdotas.
(3) Le gusta mucho cantar, tocar la guitarra y sacar fotos; de hecho, en su juventud fue fotógrafo y camarógrafo.
(4) Hace reír y a veces dice cosas raras y cosas que pueden caer mal.
(5) Él y mi mamá siempre tratan como reyes a las personas que van a mi casa y más si son amistades mías. Ir a mi casa es como tener todo servido, todo caído del cielo, porque mis padres son maravillosos, muy hospitalarios.

5. Five facts about your sibling. If you have more than one, pick one. Or do them all!:
(1) Mi hermano Adrián es la persona más inteligente y perfecta que conozco, él es el hombre perfecto.
(2) Él me cuidó y educó en mi infancia y hasta el día de hoy. Siempre que estoy con él aprendo algo. Él me da muchas críticas constructivas y amo que haga eso.
(3) Es del signo zodiacal Virgo y es muy buena persona. Es muy encantador, dulce, muy divertido, educado, respetuoso, trabajador y admirable.
(4) Cuando era bebé era muy gordo hasta que empezó a crecer y se convirtió en un palo. Su pelo era rubio, pero se le oscureció al crecer. Sus ojos son verdes-miel, a veces se le ven más verdes que miel y otras veces más miel que verdes. Para mí es una combinación entre Adam Sandler, Joaquín Furriel y Mariano Martínez (no te lo imagines, no creo que puedas saber cómo es su cara con esos datos, jaja).
(5) Le gusta mucho cantar y el fútbol. Su equipo favorito es Belgrano.

6. -

7. Five facts about your house:
(1) Vivo en una casa de dos pisos – sé que muchos le dicen de otra forma, pero no me acuerdo—.
(2) Mi habitación es lo primero que se ve al subir las escaleras.
(3) Lo primero que se ve al entrar es el living (sala de estar).
(4) La cocina tiene una puerta corrediza de vidrio muy linda. El vidrio es raro y el color varía. Hay un vidrio parecido en la puerta de entrada. Está llena de espejos y vidrios. Tal vez tenga que ver el trabajo de mi papá.
(5) Antes había alfombras por todos lados.

8. -

9. Five facts about your education:
(1) Fui a cuatro escuelas y solo fui a jardín a los 5 años.
(2) Fui de la división B y D. No me acuerdo si de la F también ¿? ¿??¿?¿? O de otra más. En la escuela secundaria, la primera a la que fui tenía A, B, C, D, E, F. Por eso no me acuerdo bien.
(3) Fui a la mañana, tarde y noche. Me gustan todas aunque son diferentes; en la mañana me sentía con menos libertad, más presión aunque no la pasaba mal. En la tarde me sentía con más libertad y con ganas de hacer casi todo. En la noche me sentía con muchísima libertad. Me parecía divertido todo, hasta aprender y me concentraba mejor.
(4) En la primaria era una de las mejores alumnas por mis buenas notas y comportamiento. En la secundaria tuve malas notas, las más bajas pero era porque estaba cambiada, entraba a la adolescencia y hacía muchas cosas para tapar la tristeza que sentía. En la escuela para adultos yo volví a ser yo, y me sacaba las mejores notas. Especialmente en inglés; nunca estudiaba y terminaba las pruebas en segundos.
(5) Dejé la escuela 4 veces: a los 6 años, a los 16 años, a los 17 años y a los 19 años. Y todos los profesores/preceptores/ directores me adoraban, decían cosas lindas sobre mi personalidad y físico.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).