Favoritos de enero.

31.1.24


Volviendo de a poco y diferente.


Quiero seguir publicando en este blog como hacía antes y mejor aún, para tener qué leer si quiero viajar en el pasado.


CANCIONES

La primera canción del 2024 que elegí escuchar fue de una banda finlandesa llamada The Vantages. Me dio curiosidad saber quién era el chico a quien llamaban 'hijo de Ville Valo' en una página de Facebook, así que busqué en Youtube el nombre de su banda y vi el video de Danger; me gustó mucho como suena la banda y como se ve todo. 





 Me obsesioné con Nobody Else de Monsta X, pero esto empezó en diciembre del 2023, jaja.





Vi por primera vez el videoclip de la canción La mujer que nadie defendió de Karla Grunewaldt, pero a ella la conozco hace bastante ya y me encanta su música. El video es genial:





Estuve escuchando todo el álbum de Adèle Castillon y me re gusta. Antes me gustaba Videoclub, pero más por ella. 

Estuve escuchando todo el álbum nuevo de Pehmoaino. <3 Y mucho kpop... 


PELÍCULAS



Había dejado un poco a Marvel, pero volví con esa película y con Loki. La verdad es que me gustó Eternals, aunque no es muy wow comparado a lo que sentí con otras películas de Marvel, pero sí me gustó, me entretuvo bastante.

Siento que debí haber visto Girl, Interrupted hace muchos años y quizás vi algo cuando era chiquita, pero no me acuerdo. 
Me gustó mucho la película y me tocó un poco por mi salud mental. 

No sé qué me pasó que en diciembre empecé a pensar mucho en Angelina Jolie, jaja. Bueno, desde chiquita ella aparece en mi mente de vez en cuando, pero nada muy intenso como en las últimas semanas del 2023. Así que vi Eternals y Girl, Interrupted por ella. 

Vi Spider-Man: Far from Home por primera vez, era la que me faltaba y gracias a ella pude entender lo de otras películas. Yo había visto en el cine Spider-Man: No Way Home, así que me trajo recuerdos. Me gustó.

¡Vi Totally Killer y me re gustó! Había visto algunas partes en TikTok y tenía curiosidad, así que empecé a verla semanas después de eso y es genial. ¡Amo los viajes en el tiempooooo!

SERIES


Estuve viendo Ghost Whisperer, que es una serie de la que sé desde hace mucho, pero recién hace poco pude empezar a verla y me gusta. Creo que para que una serie me atrape más, debe haber muertes, jaja. 

Las otras que vi fueron: 

Educando a Nina
Supernatural
The Mentalist

JUEGOS

No sé qué me pasó que empecé a descargar muchos juegos en mi celular y mis favoritos fueron:

Blockudoku, Get Color, Tiny Bubbles, Word Surf, Match Animal, Royal Match, BrainFind

CRUSH


Jennifer Love-Hewitt. Tan hermosa, encantadora, sexy. Ay. <3

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).