Mis (con el permiso de ellas) mujeres.

20.1.24


O bueno, algunas, ni la mitad.


Este post es superficial y corto, pero es que estoy enamorada de estas mujeres y quiero subir algunas fotos de ellas que me re gustaron. <3 

Ladies first. Baby, I insist...

Ayy, por favor, las caras que hice al ver las fotos de Kathryn. Me tiene fascinadaaaaaa. Me costó elegir fotos porque me encanta muchísimo.

HERMOSA ACUARIANA


La verdad es que no recuerdo qué pensé de ella, apenas la vi en Supernatural, pero estoy segura de que no le presté demasiada atención, y ahora es completamente lo opuesto. Admiro su belleza y me gusta verla actuar; hace unos días la vi en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Mientras editaba las fotos me derretía por ella. 😻

Kathryn Newton. 🤍

Amo esta foto que voy a poner a continuación, y todas las demás, jajaja.








ENCANTADORA SAGITARIANA


Yo creo que ella fue la primera mujer que causó algo en mí cuando yo era chiquita. 
Recuerdo alquilar algunos de sus conciertos y también para ver sus videoclips. <3 Siempre la amé. 




De ella voy a hacer un post aparte. ;-)


PRECIOSA GEMINIANA


Y ahora, mi gran sorpresa... Bueno, ella siempre me encantó, desde muy chiquita también, pero no sé por qué desde noviembre creo, me super fascina, muchísimo, muchísimo. 




Ay, no, ahora viendo sus fotos quiero hacerle un post dedicado a ella nomas. 😻

Me encantan las mujeres.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).