Mi estilo, mis gustos. 2024.

4.4.24


luminauraa

Actualizando.


En el 2016 hice mi primer post llamado Mi estilo. Mis gustos, en el 2019 hice el segundo Mi estilo, mis gustos y ahora estoy por hacer Mi estilo, mis gustos, pero 2024. :-) Cada vez me intereso más y más por todo esto que estoy a punto de poner en este post. 

Me llama la atención que en el primer post escribí que nunca me interesé tanto por la moda y el modelaje, lo cual es cierto, pero siempre me interesé por la ropa. Lo que ahora cambió es que me interesa muchísimo más la ropa y el modelaje. Aunque si hablamos solamente de posar para las fotos, eso siempre me interesó, ya que mi papá fue fotógrafo y camarógrafo y me acostumbró a las cámaras desde que yo era una bebé y eso se puede notar en la gran cantidad de fotos que tengo. Gracias a él, amo sacar fotos y filmar videos. 🤍


ROPA
luminauraa


Creo que esta parte se podría resumir en que amo la ropa de Sugarplum (sugarplum), en que me encanta como se viste Louise Roe y su página y sigo siendo fan de los 60 y 70. Conozco a Sugarplum gracias a Tumblr, porque desde hace años reblogueo ropa que me gusta y por curiosa di clic a algunos links y así me topé con Sugarplum, el lugar de mis sueños, jaja, amo lo que venden ahí, aguante China. Y conozco a Louise gracias a MTV, porque hace varios años miraba y me re gustaba un programa llamado Plain Jane en donde ella ayudaba a mujeres a verse mejor. Me encanta Louise, es una de mis celebridades favoritas y su forma de vestir es muy genial para mí; yo me pondría casi todo lo que ella usa sacando lo que le queda mejor a las altas, ya que yo solo mido 1, 64 cm, jaja. 

luminauraa


Mientras más tiempo pasa, más me encanta lo pastel especialmente en la parte de arriba y el color blanco; me gusta mucho ponerme algo celeste pastel y rosa pastel y me gusta que cuando uso blanco muchas veces me siento más iluminada, me hace sentir segura de mí, especialmente si es un vestido. Adoro lo delicado, siempre fue así. <3 Amo usar vestidos y cualquier prenda que me quede un poco suelta. 
Me encantan usar algún cárdigan, los sacos grandes, las poleras, los escotes y todavía sigue sin gustarme usar pantalones largos, siempre quiero que mis piernas estén más libres. 
De vez en cuando me gusta demasiado vestirme solamente de negro, más cuando hace frío; casi todas mis camperas y sacos son negros. 
No me gusta usar taco alto, pero supongo que en algún momento podré intentar cambiar eso un poco, quizás, no sé... Me re gustan las guillerminas y fin. Oh y las alpargatas y obvio las botitas Converse, siempre fiel a ellas. Las botas en general sin tanto taco y las ojotas. Algunas plataformas...

MAQUILLAJE
luminauraa


Mi maquillaje favorito sigue siendo el de los 60, gracias Twiggy. 

Últimamente, solo me pongo corrector de ojeras, blush y gloss. Hace mucho tiempo que no me maquillo demasiado los ojos, ya que los tengo tan grandes, al igual que los párpados que a veces me parece excesivo, pero gracias al maquillaje de Melinda Gordon creo que me voy a atrever a maquillarme un poco más, como antes. :-)

ACCESORIOS
luminauraa


Me siento mal porque me gustan mucho las perlas, necesito perlas cruelty free. Me encantan los corazones y mariposas. Amo las boinas, me gustan los pilusos, etc., etc.

PELO

En febrero del año pasado me rapé de la nada, jajaja. Una noche estaba cortándome el flequillo y empecé a cortarme todo el pelo y pensé que sería buena idea raparme, así que le dije a mi hermano que venga al otro día y ahí sucedió. Cuando empezó a crecer mi pelo, no tenía mucha forma, estaba parecida a la Chimoltrufia y Peso Pluma, así que decidí hacerme el Pixie Cut. 

Ahora se me está creciendo y tengo el pelo parecido a algunos idols coreanos, jaja. Una prima se dio cuenta y recién ahí me di cuenta yo. Superlacio, brilloso y se me oscureció demasiado, está negro, con flequillo. Por siempre amante del flequillo y mi favorito siempre será el francés. <3 



Lamentablemente, este post fue hecho con pocas ganas porque estoy cansada de existir, ah. Bai.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).