17 canciones que últimamente están muy presentes en mi mente.

5.4.24


Sinceramente, creo que el número debe ser más alto, pero no quiero tener tantas canciones que se repiten en mi mente, aunque me gusten mucho. Incluso repito mente, mente. Mente. Ah. 


Hace mucho que no le presto tanta atención a casi nada de lo que siempre me gustó, y es que estuve pasando tantos cambios que ya no soy la misma, pero también estoy muy cansada y solo quiero descansar, porque siento que estoy sin hacerlo desde el 2020 y no me refiero a solamente lo físico, necesito descansar de mucho. Mis prioridades son otras y hay días en los que no tengo ni para comer, así que todo es... No sé bien qué palabra usar, solo estoy pensando que extraño tener Spotify Premium(? En fin, estas son algunas de las canciones que de la nada aparecen en mi mente, así que mucho no necesito Spotify cuando mi cabeza funciona de esta forma, ah. 

Sin orden específico:


ABOUT LAST NIGHT - MONSTA X

Esta canción me hace viajar en el estribillo, siento muchísimo placer por como suena.

WIFE - (G)I-DLE

Hace unas semanas se sumó Wife a mi vida más porque me gusta bailar la coreografía, me pone en modo alegre. 

MANIAC - CONAN GREY

Esta es otra canción que vino hace poco, para quedarse. Me hace pensar un poco en mi ex y en mi versión de la letra de la canción; podría crear mi propia canción contando mi historia. Me inspira cada vez que la escucho, jaja.

上巳节 - 音阙诗听, 赵方婧

En este momento estoy escuchando a esta canción y está en modo replay. :-)

PROTAGONISTA - CLARA CAVA

No entiendo por qué muchas veces de la nada aparece Protagonista, cada vez que estoy a punto de tener pensamientos malos sobre mí.

ONE OF YOUR GIRLS - TROYE SIVAN

Desde que salió, nunca se fue de mí, me encanta, me hace sonreír, ah.

SINCRONIZACIÓN - JAVIERA MENA

Por alguna razón me hace pensar en mi amor imposible, la leonina de maquillaje. Suspiro, ah. Quizás me hace pensar en ella porque también tiene luna en Piscis como Javiera¿? Idk.

CLOSER - PALAYE ROYALE

Temazo y el videoclip es lo más también.

COSA SUYA - CLARA CAVA, SOUI UNO

Amo esta canción. Normalmente, aparece en mi cabeza cuando empieza el trailer de una película o serie de Prime, que es sobre un hombre que siempre quiso ser astronauta. #Random.

I CAN'T STOP ME - TWICE

Una de mis coreografías favoritas también. 

HEATHER - CONAN GRAY

Otra canción que me inspira a crear otra canción.

NOBODY ELSE - MONSTA X

Ojalá pensaran así de mí. Creo. 

KAUNIS MELANKOLIA (PIMEÄ ONNI) - HEVITEEMU

Canción que me abraza desde hace varios meses ya.

RUUSUJA - NUPPU OINAS

Otra canción que me abraza también, pero de otra forma que la anterior. 

LOVE ME A LITTLE - SHOWNU X HYUNGWON (MONSTA X)

El dududu no se quiere ir. 

EVERYTHING MATTERS - AURORA, POMME

Usualmente, aparece la parte de Pomme.

MAGIC - TOMORROW BY TOGETHER

Otra de mis coreografías favoritas. Me pone un poco alegre. :-) TeamoYeonjunsosmibailarínfavorito, ah. 🌼🤍


DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).