Un poco de mi revolución solar en los años que murieron mi mamá y mi papá.

5.1.24

Camila Sisterna


Solo puedo pensar en ellos.

Esta idea apareció de la nada hace unos minutos. Quiero poner un poco de las casas solamente para ver cómo estaba todo en esos años.

MUERTE DE MI MAMÁ

Mi mamá murió el día de la madre cuando la luna estaba llena; siempre me acuerdo, porque fue horrible, la sentí y el sol, luna y ascendente de ese momento tocaba su sol y mi luna. Recién ahora me doy cuenta de que toca la luna de mi revolución de ese año también, estos son los aspectos:

Sol de mi mamá conjunción ascendente de ese momento, cuadratura a esa luna llena.
Luna mía conjunción ascendente de ese momento, cuadratura a esa luna llena.
Luna de la revolución solar conjunción a la luna llena de ese momento, cuadratura al ascendente de ese momento, cuadratura a mi luna natal.
Luna (carta de persona) también, conjunción a la luna de la revolución solar y a la luna llena de ese momento.

Un poco de la revolución solar:

Sol en casa 10:  unos días después de tener mi nueva revolución solar, terminé mis estudios en el instituto. 
Luna en casa 11.
Sol conjunción Quirón: igualmente tengo Sol oposición Quirón natal. 
Mercurio en casa 9. Ascendente en Géminis.
Venus en casa 9.
Marte en casa 6.
Júpiter en casa 3.
Saturno en casa 7.
Urano en casa 10.
Neptuno en casa 9.
Plutón en casa 8.
Nodo Norte en casa 4.

Me llama más la atención Plutón en casa 8 y Nodo Norte en casa 4. 

MUERTE DE MI PAPÁ

El día que mi papá murió, Sol y Venus de tránsito estaban en mi casa 4. Sol conjunción Marte natal y Fondo Cielo conjunción Sol de tránsito. Nodo Norte de tránsito cuadratura mi luna natal. 

Un poco de la revolución solar:

Sol en casa 1 y además cuadratura a Marte en casa 4, sentí mucho esa agresividad. 
Luna en casa 9.
Mercurio en casa 1.
Venus en casa 2.
Marte en casa 4.
Júpiter en casa 2.
Saturno en casa 12.
Urano en casa 3.
Neptuno en casa 1. Ascendente en Piscis.
Plutón en casa 11.

Lo que más me llama la atención es Saturno en casa 12, ya que yo tuve que cuidar de mi papá enfermo y él era 47 años más grande que yo. Saturno en casa 12 puede significar eso; cuidar a un familiar viejo enfermo y la muerte de éste. :(

En ambos años de las muertes cumplí con ascendente en signo mutable, así que las casas 4 y 10 también estaban en signos mutables. 

Probablemente haya más para analizar, pero quería hacer este post rápido. Quizás más adelante haga uno más largo. 



DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).