10 aspectos/posiciones que me gusta ver en la Carta Natal de otros.

10.4.24



Algunos y sin pensarlo tanto. Muy subjetivo, as always.


Post solo porque sí y de la nada. Estos son algunos aspectos y posiciones que me gusta ver en otras personas:


Hombres con Luna conjunción Venus.


Bueno, podría ser el aspecto en sí, no solo en hombres, ya que por ejemplo Aurora lo tiene y parece un amor, pero me gusta verlo más en hombres. La Luna y Venus son partes femeninas de nuestra carta, así que cuando hay un buen aspecto normalmente significa que se tiene una buena relación con las mujeres.

Lo que a mí me gusta más es la conjunción, en la Sinastría y Carta Compuesta también.

Es alguien tierno, dulce, comprensivo.

Tengo un ejemplo genial: Nicolás Vázquez es admirado por muchas mujeres que conozco porque ellas aman como él trata en público a su pareja, Gimena. Nicolás nació con Luna conjunción Venus en Tauro, supervenusino todo.

Mujeres con Luna en Cáncer.

Lo mismo que anteriormente, podría ser la Luna en Cáncer, pero me di cuenta de que mi reacción es diferente cuando la tiene una mujer usualmente. Cuando conozco a una mujer (que tiene buenas intenciones) con Luna en Cáncer siempre me encuentro con una mujer que parece la dulzura en persona; es muy linda, simpática, empática, sonriente y maternal de una forma no sofocante para mí. 

Sol en Acuario con Luna en Leo.


Voy a repetir que empecé con que esto es muy subjetivo, porque lo es y muy(? Jajaja. Me gusta más ver hombres así, especialmente si algo está entre los grados 9 y 16, ya que toca mucho de mi Carta Natal. 😇
Venus conjunción Júpiter.


Este aspecto me encanta siempre y también el trígono y sextil y algunas personas que me leen desde hace años lo saben mucho, ya que incluso hice un post sobre lo mucho que me encanta. El magnetismo, el encanto que tienen estas personas, amo. 🤍

Ellos son de Monsta X. La primera vez que los vi fue en este video y me parecieron re graciosos y los dos tienen Venus conjunción Júpiter. :-)
Luna trígono/sextil Júpiter.


Mi hermano tiene Luna sextil Júpiter y en grupovenus sale algo que me gusta mucho de este aspecto:

“Será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aun cuando tuviera problemas, mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.“

Es genial.

Sol en Acuario conjunción Venus en Acuario.


Otra vez y otra vez, supersubjetiva la muchacha, jaja. Me di cuenta de que cuando veo a alguien y quiero ser su amiga o me atrae mucho y me da buenas vibras, esa persona tiene Sol en Acuario y últimamente vi a muchas con esta conjunción, me parecen cool, jaja. Un ejemplo argentino es Pato de Airbag, más de una vez dije que me gustaría ser su amiga por como se muestra. :p Boa, curiosamente recién me doy cuenta de que él también tiene Sol en Acuario y Luna en Leo, jaja.

Sol en Acuario con Venus en Piscis. Sol en Piscis con Venus en Acuario.


Simplemente, me gusta lo raro y único, y en cuanto al Sol y Venus, me gusta verlo así porque agrega y quita de lo frío y no frío. :-)

Venus conjunción Ascendente.


La chica que más me gustó en toda mi vida, que no es famosa, tiene este aspecto y recuerdo una vez no dormir por pensar en su belleza. No me reconocí esa madrugada, nunca jamás me había pasado y no me volvió a pasar. Me ponía loca de una buena manera, superhermosa. Otra mujer que me encanta y tiene ese aspecto es Angelina Jolie. 

Las dos tienen unos labios recarnosos perfectos. 😻

Luna en Sagitario.


Tengo pensado en hacer un post sobre las lunas que más me gustan y la Luna en Sagitario es una de ellas.

Luna en Leo.


Al igual que la Luna en Sagitario, la Luna en Leo es otra de mis favoritas. :-)



DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).