5 de mis looks favoritos de Louise Roe.

9.4.24




Solo pongo 5 para no hacer este post tan largo, pero me encanta su estilo, así que hay muchísimos más. 🤍


Tengo pensado hacer más posts así porque está bueno enumerar lo que más me gusta, jaja. 

Ella es una gran inspiración, realmente, desde hace años, pero ahora le presto mucha más atención que antes. Acá van 5 de mis favs de los últimos que vi en sus publicaciones:


1

Gracias a estas fotos que vi al entrar a Instagram es que me inspiré para empezar a guardar algunos looks de Louise. <3


2

Uno de mis sueños es usar algo así y quedar igual, aunque ella es muchos centímetros más alta que yo, jaja. 


3

Amo verla así con su hija. 

4

Oh, definitivamente este es uno de mis favoritos. 😻 Me dan ganas de ponerme todo eso ya, jaja.

5

No sé por qué me encanta cómo sale en la segunda foto, y me encanta el look, obvs.

🤍🌸🌼

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).