De nuevo curiosidades: 50 cosas sobre mí.

15.4.24




Hago más este tag para conocer a la nueva yo, un poco mejor. :-)


¡No sé por qué nunca publiqué 50 cosas sobre mí si siempre me encantó ver videos y leer blogs con ese tag! Pero sí hice curiosidades sobre mí, ¡hace casi 10 años! A este post lo hice muy rápido, así que espero hacer alguno así en el futuro cercano, pero mucho mejor. Por ahora está esto:

50 COSAS SOBRE MÍ

                                                                            🤍🌼

  • Amo bailar con todo lo que soy desde que soy muy chiquita. En la infancia inventaba coreografías y me aprendía algunas mirando videos musicales, pero ahora suelo simplemente seguir lo que veo.
  • Me gusta bailar sola y me gustaría bailar en grupo. No me gusta bailar géneros latinos, ni siquiera perrear, porque no me gusta que me toquen al bailar. Pero me gustaría aprender a bailar tango. :-)
  • ¡La música es una de mis más grandes obsesiones! Siempre estoy escuchando música y conociendo nuevos artistas de todo el mundo. 
  • Suelo estar creando algo en mi mente, mayormente canciones. 
  • Escucho música en español, finés, inglés, coreano, francés, alemán, chino, sueco y a veces italiano y portugués.
  • Otra grande obsesión que tengo es aprender idiomas. Actualmente, estoy enfocada en finés y chino, pero me gusta aprender un poquito también de francés, alemán, sueco, italiano, noruego y coreano. Me atrae el húngaro, enoquiano, guaraní, hebreo, búlgaro, turco, mapuche, polaco, catalán, ruso, entre otros, no me acuerdo más por ahora, jaja. Sé que mientras siga viva mi lista de idiomas que me interesan se va a hacer cada vez más grande. 
  • Sé español, inglés, francés, finés y chino. Entiendo un poco de italiano y portugués sin haber aprendido de manera directa, pero creo que quizás empiece a aprender italiano para llegar a ser al menos b1. Entiendo mucho de alemán y sueco. 
  • Aprendo todo sola gracias a la existencia del internet.
  • Mis idiomas favoritos ahora son el español argentino, finés y chino, pero me gusta mucho también pronunciar palabras en alemán.
  • Soy una persona muy tranquila y sonriente, o más bien, muy risueña, me río por casi todo, jaja. 
  • No sé si me rodeo solamente de gente muy seria y agresiva o qué onda, pero en serio siempre soy la más sonriente y tranquila del lugar. 
  • Me gusta mucho practicar en mi blog lo que voy aprendiendo de HTML, CSS y JavaScript. Desde hace muchos años, como desde el 2015, creo. 
  • Se supone que soy bisexual o pansexual, pero me cuesta mucho sentir atracción hacia los hombres, así que eso me confunde. 
  • Considero que tuve solamente una relación romántica oficial y fue con una mujer. También fue la primera vez que me enamoré, aunque creo que fue de una persona que nunca existió realmente, ah.
  • Pero mi primer amor romántico fue un chico con el que fui a la escuela primaria y con el que me di el mejor beso de mi vida en su cumpleaños número 12. Lo vi por última vez a los 18 en su velorio. 
  • Tengo 29 años y tengo experiencia en cosas que muchas personas de mi edad no, pero ellas tienen más experiencia en cosas que yo no. Me siento de 100 y de 5 a la vez.
  • Al parecer no suelo entender indirectas y según otras personas doy indirectas cuando no es así, eso dicen cuando hago algunas preguntas que para mí son solamente preguntas. Me llama la atención, yo soy muy directa, siempre sale lo que pienso y siento. 
  • Creo que mi pintor favorito es William-Adolphe Bouguereau porque gracias a él me empezó a interesar la pintura, más al óleo, mi fav. 
  • Mi pintura favorita es L'Amour et Psyché, enfants. 
  • Todavía sigue gustándome la actuación, aunque la última vez que actué fue en el 2019 y mi profesor me dijo cosas lindas, pero ya pasaron años, no sé cómo seré ahora.
  • Soy maquilladora profesional desde el 2020, pero no me gusta maquillar a otras personas, jaja, más porque mi mano tiembla mucho y no quiero hacer desastres en otras caras. Me gusta maquillarme solamente a mí.
  • Me gusta mucho que existan personas activistas, como en el tema del veganismo, cambio climático, feminismo y comunidad lgbt.
  • Siempre, pero siempre me encuentran parecidos físicos y de expresiones con otras personas, especialmente famosas. Lo más curioso es que muchas de esas personas no se parecen entre ellas, así que no sé cómo luzco realmente.
  • Me siento incomprendida desde que tengo memoria. No suelo conocer gente parecida a mí, no siento que encaje en ningún lado y muchas veces me dijeron que soy rara, lo que antes me hacía enojar, pero ahora me da igual. Yo no me considero rara.
  • Me interesa el diseño de interiores desde que empecé a jugar a los Sims 3, como en el 2018. 
  • No me gustaba jugar a los Sims 4, pero como ahora está gratis, lo descargué y ya me gusta, jaja. Ahí lo que más me gusta hacer es crear sims y casas/mansiones. 
  • Mi pelo siempre llamó la atención; durante casi toda mi vida lo tuve largo hasta casi la cola, desde el 2017 hasta el 2022 lo tuve de colores fantasía y el año pasado me rapé. No me arrepiento de haberme rapado, pero ahora tengo el pelo como idol masculino y eso me hace extrañar un poco tener el pelo largo, jasj. 
  • No me gusta el alcohol ni fumar, nada. Por varios años creí que me gustaba el alcohol, pero no es así.
  • Mis comidas favoritas son todas siempre y cuando la persona que las haga cocine rico y todo sea libre de crueldad.
  • Las luces de los boliches y fiestas me marean. Cuando salía a bailar pensaba que era por haber tomado alcohol, pero no, las luces me ponen rari, jaja, y el tener tantos ruidos quizás no ayude tanto, pero no me suele pasar lo mismo en los conciertos.
  • Ya no me atrae salir a bailar ni tampoco ir a fiestas, aunque no es que vaya a rechazar siempre ir a esos lugares, pero prefiero estar encerrada en mi pieza en la oscuridad sin otros seres humanos, ah. 
  • Me gusta mucho decir lo lindo que tiene alguien, que lo sepa.
  • Siempre estoy comunicándome con extranjeros virtualmente, más porque aprendo idiomas.
  • Los mejores extranjeros que conocí hasta ahora son los finlandeses y curiosamente son los únicos que sabían cosas sobre Argentina, como por ejemplo uno lo re apoya al Pity Álvarez, jajaja. Hyvää Suomi. 
  • La primera vez que salí de Córdoba fue en el 2021. Estuve en Buenos Aires y en Mar del Plata y, ¡me encantó! Por fin pude conocer la playa.
  • Amo a la naturaleza. El solo ver verde, árboles, agua, me hace sentir de una forma inexplicable. 
  • Desde el 2013 hasta el año pasado sucedieron muchos de mis miedos, entre ellos la muerte de perros, computadoras, amigos, mis padres, enfermedades y que se escapó una de mis perras y no sé qué pasó con ella. Ah, y que me quedé sin casa.
  • Mi mamá murió en el 2016 y ya no me acuerdo lo que se siente tener madre. Mi papá murió el año pasado y seguro pasa lo mismo. 
  • Tengo amigas de hace muchos años y un solo amigo que a veces es amiga, ah jaja. 
  • Me gusta más la amistad que el romance. 
  • Puedo ser sociable, pero normalmente no quiero serlo, jaja. Pocas personas me pueden llamar la atención. Suelo ser aislada. 
  • Muchas veces no tengo ganas de hablar, ni siquiera decir una palabra. Cuando era chiquita pensaban que era muda. Pero si estoy cómoda puedo hablar muchísimo sin parar.
  • Soy una mujer escrita por Alejandra Pizarnik.
  • Los países que me atraen para ir a conocer son Argentina (ahre), Chile, Australia, Finlandia y China. 
  • Tengo que ver al menos una vez al año Supernatural y Para Vestir Santos. Son unos de mis lugares seguros. 
  • Me gustaría hacer ropa, como hacía cuando era chiquita a mis muñecas, jaja. 
  • Los 10 artistas que más estuve escuchando en estos últimos días, de acuerdo a Stats for Spotify son Javiera Mena, pehmoaino, Clara Cava, Troye Sivan, Nuppu Oinas, Jasmine Sokko, Stray Kids, Pimu, Tomorrow by Together y mgk. 
  • Actualmente estoy viendo todos los días Mom y 2 Broke Girls. Veía esas series años atrás en la tele y no me acuerdo de mucho. También miro Para Vestir Santos, You Are My Destiny (no es la primera vez),  The Day of Becoming You y vi el primer episodio de My Amazing Boyfriend y me hizo reír. 
  • Por ahora no me gusta mandarme mensajes con nadie, lo cual me llama la atención porque cuando era adolescente me encantaba chatear.
  • Me gusta mucho escribir cosas sobre mí porque en la vida real no es así, no digo mucho sobre mí y hay demasiado en mi mente, así que seguro voy a seguir haciendo posts de este tipo. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).